Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

A Todo Vapor (ダッシュトレイン, Dash Train en inglés) es una supertécnica de bloqueo introducida en Inazuma Eleven GO.

Realización

El usuario saca de su nariz un gran vapor que lo hace correr mucho y empieza a correr hasta poder quitarle el balón al contrincante.

​Información

Inazuma Eleven GO

Fue utilizada por primera vez en el episodio 13 por Subaru, cuando tuvo la determinación para ganar el partido producto de ver a Riccardo y los otros decididos a ganar.

Más tarde, Subaru utiliza esta supertécnica en varios partidos, siendo visto teniendo éxito en casi todos los partidos en los que la utilizó.

Luego, esta técnica fue vista una vez más en el episodio 32, pero sólo en un flashback de Arion, JP, Riccardo, Skie, Jade y Rosie pensando en los últimos partidos que habían jugado, y no fue utilizado en el episodio mismo.

Se vio de nuevo en el episodio 46, en la televisión, donde se ve que el Raimon veía la técnica.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Lo usó Subaru contra Noviembre en el partido contra Protocolo Omega 2.0, pero falló.

Lo usó de nuevo en el Episodio 41.

Usuarios

Anime

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • En una escena de Chrono Stones, Subaru la realiza en el Club de Rugby, siendo la primera supertécnica que es realizada en otro deporte ajeno al Fútbol.
Advertisement