Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki
Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula).png ATENCIÓN
Esta página usa un nombre Del doblaje al español latino ya que aún no se ha confirmado su nombre oficial en español castellano. Por lo tanto, se mantendrá con ese nombre hasta que se confirme de forma oficial. Si sabes el nombre, por favor aclararlo con evidencias en su página de Discusión o en los Comentarios.

Otei Tsukinomiya Emblema.png

Academia Plenilunio (王帝(おうてい)月ノ宮(つきのみや), Otei Tsukinomiya en japonés) es uno de los tres equipos protagonistas de Inazuma Eleven Ares.

Historia

Inazuma Eleven Ares

Es un equipo formado por jugadores del proyecto de la Balanza de Ares, creado por Othman Laspic y su empresa, Gekko Electronics.

El objetivo de este proyecto es alcanzar el máximo potencial de sus jugadores y convertirse en una nueva generación de humanos más fuerte que nunca pero eso tiene una grave consecuencia ya que tienen prohibido cualquier pasatiempo e interacción social, lo cual llevó a algunos problemas inesperados, como el de Lucian Sky quién no dudó en abandonar el equipo con el permiso de Heath o la enfermedad de éste último, que con el tiempo sería usado en contra de Othman con éxito.

Su entrenador es muy exigente e impone a sus jugadores aplastar sin piedad a sus oponentes ya sea ridiculizándolos con una gran cantidad de goles, dañándoles físicamente disparando el balón a sus piernas o usando tácticas prohibidas, como el Campo Omega.

Este equipo consiguió llegar fácilmente hasta la final del Fútbol Frontier debido al uso de métodos fraudulentos, pero no consiguieron derrotar al Raimon Isla Remota y quedaron subcampeones del torneo, aunque sí consiguieron deshacerse de Othman y su proyecto mediante un plan de su capitán Heath.

Tras esto, el equipo se disolvió, pero se volvió a unir en Inazuma Eleven Orion ya sin la influencia de Othman.

Inazuma Eleven Orion

El equipo volvió a unirse, pudiendo jugar al fútbol libremente, ya que no estaban bajo la influencia de Othman. Además, Lucian Sky se unió al equipo de nuevo, esta vez como miembro del primer equipo.

Cuando Duske y Heath volvieron a su instituto, creyeron que ya no había equipo de fútbol por lo que se llevaron una sorpresa al ver que se equivocaban.

Al final de dicha serie Hikaru Ichihoshi se une a este equipo con ayuda de Takuma Shinjo tras la finalización del Fútbol Frontier Internacional y un año después aparecen como uno de los participantes principales del Fútbol Frontier de Otoño.

Uniforme

La camiseta de jugador de campo es gris con líneas blancas en los hombros y el loto del patrocinador en letras blancas también. Los pantalones son blancos con líneas grises a los lados, justo al contrario que la camiseta. Los calcetines son grises y las zapatillas blancas con un poco de negro. Por último, el dorsal es blanco.

La camiseta de portero es de un beige claro, con líneas azules desde los hombros hasta la muñeca. Los pantalones son azules con rayas blancas a los lados y los calcetines son azules también. Las zapatillas son iguales que las de los de campo. Para terminar, el dorsal es azul.

Miembros

Principales

Solo en los Videojuegos

Ex-Miembros

Supertécnicas

Anime

Supertácticas

Anime

Partidos (Anime)

Academia Plenilunio Vs. Academia Polaris (Dieciseisavos de Final)

Otei Tsukinomiya Emblema.png VS.png Seisho Gakuen Emblema.png
Academia Plenilunio Academia Polaris
3 0
Tiro de Heath
Tiro de Piers
Tiro de Raven
Campo: Estadio Plenilunio
Resultado: Victoria del Plenilunio

Academia Plenilunio vs Raimon Isla Remota (Final)

Otei Tsukinomiya Emblema.png VS.png Raimon Logo (Ares).png
Academia Plenilunio Raimon Isla Remota
2 3
Tiro de Heath
Lanza del Rey (Heath)
Tiro de Trevor
Daruma de Fuego (Basile)
Limonada de Fuego (Adriano)
Campo: Estadio Fútbol Frontier
Resultado: Victoria del Raimon Isla Remota

Patrocidador

  • Plenilunio está patrocinado por Gekko Electronics (月光エレクトロニクス en japonés, trad. Electrónicas Luz de Luna).

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 王帝月ノ宮
Japonés Romanizado Otei Tsukinomiya
Inglés (US) Lunar Prime Academy
Francés Collège Sélène
Italiano Liceo Altaluna

Imágenes

Curiosidades

  • Según se dijo durante la ceremonia de la segunda fase del Torneo, en el episodio 14 de Inazuma Eleven Ares, este equipo no perdió ni un punto en la fase de clasificación.
  • Los nombres de sus jugadores en japonés están basados en la naturaleza, lo cual es irónico, ya que no hay nada natural en el proyecto Ares.
  • Los colores apagados usados para este equipo tratan de simbolizar la falta de emociones por culpa del proyecto.
  • Todos sus jugadores llevan el cuello de la camisa levantado.

Navegación

FF (Ares Logo).pngFútbol Frontier (Ares)
Equipos Participantes Raimon Isla RemotaAcademia PolarisAcademia PlenilunioInstituto Alpino (Ares)Academia AliaRoyal Academy (Ares)Instituto Zeus (Ares)Instituto Kirkwood (Ares)Instituto RiberaInstituto RampartInstituto Brain (Ares)Midorigaoka Jr. High • Ultramegahiedra
FF Ares N2.pngFútbol Frontier de Otoño (Orion)
Equipos Participantes Instituto RaimonInstituto Isla RemotaAcademia PolarisAcademia PlenilunioInstituto Alpino (Ares)Academia AliaRoyal Academy (Ares)Instituto Zeus (Ares)Instituto Kirkwood (Ares)Instituto Ribera
Advertisement