FANDOM

Acker Reese (水神矢(みずかみや) 成龍(せいりゅう), Seiryu Mizukamiya en japonés) es el capitán y defensa de la Seisho Gakuen y posterior defensa del Inazuma Japón (Orion), como uno de los cinco refuerzos enviados por Jude Sharp y Percival Travis.

Apariencia

Acker es alto y su tono de piel es pálido. Su pelo es ondulado y de dos colores, azul claro por arriba y por la parte de abajo azul más oscuro. Sus ojos son grandes, azul claro y púrpura.

Historia

Inazuma Eleven Ares

Apareció por primera vez en el episodio 1, jugando el primer partido del torneo contra el Raimon, con su equipo, Seisho Gakuen, como su capitán. Se sorprendió al ver el gol que marcó Hardy, pero cuando su equipo empezó a jugar en serio, ganaron 10-1.

Él quería que todo el equipo estuviera unido, pero no lo conseguía porque Elliot , su compañero, solo asistía a los entrenamientos cuando le venía en gana.

Empezó el segundo partido del torneo, en el que se enfrentaban al Instituto Kirkwood. Antes de empezar el partido, Jude Sharp dijo a Elliot que se pusiera de portero, por lo que todo el equipo se quedó muy sorprendido. Acker preguntó a Jude por qué hacía eso, pero como no se lo dijo, se lo preguntó al entrenador Travis, pero tampoco le contestó. La primera parte acabó con un 2-0, con el Kirkwood en cabeza. Durante el partido, él, junto a Starkey, Zimmerman y Way, bloqueó el Tornado de Fuego de Axel. La primera parte acabó con un 2-0, con el Kirkwood en cabeza. Cuando Elliot empieza a comprender su papel en la portería, que es darle órdenes a los defensas. Eso mismo hace com su capitán, le dice que vaya a por Marvin, que era quien tenía el balón, y desvió su tiro con su Zona del Pentagrama. Jude sacó a Elliot de la portería, y lo puso de delantero. Ahora que entendía a su equipo, consiguieron remontar.

El partido acabó en victoria para la Seisho, 4-3.

Acker, junto a su equipo, ganó todos los partidos de la fase de clasificación del torneo, hasta llegar a la final de la misma. En ella, se iban a enfrentar al Midorigaoka, pero surgieron unos problemas y acabaron enfrentándose de nuevo al Raimon.

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Manga

Inazuma Eleven Ares: El Heredero de los Pingüinos

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre internacional significa "campo" en alemán.
  • En el manga El Heredero de los Pingüinos se reveló que, de pequeño, cuando fue a recoger un llavero suyo de camino a la escuela lo atropelló un coche y el trágico accidente le dejó una cicatriz en forma de rayo en la parte izquierda de su cadera.
  • De los 5 miembros reservas del Inazuma Japón, Acker fue el único que había sido "filtrado" meses antes de su confirmación cuando apareció en un dibujo del mangaka Tenya Yabuno junto a Nathan con el uniforme de la selección en conmemoración a sus respectivos cumpleaños.

Navegación

Seisho Gakuen Emblema Seisho Gakuen
Miembros Principales Mickey WayLarry LyreCygnus StarkeyAri ZimmermanAcker ReeseJimmy NighCaesar PikeOliver GolightlyOscar PioEddy O'RyanElliot EmberJude Sharp
Entrenador Percival Travis
Gerente Celia Hills
Inazuma Japón (Ares) Emblema Inazuma Japón (Orion)
Miembros Principales Mark EvansBilly MillerCaleb StonewallShawn FrosteJude SharpNathan SwiftValentin EisnerSonny WrightXavier SchillerAxel BlazeElliot EmberAdriano DonatiHikaru IchihoshiHeath MooreHunter FosterByron LoveCliff ParkerTrevor CookDave QuagmireDuske GraylingBasile HardyAiden FrosteSandra FischerAcker Reese
Entrenadores Señor YiTomoari SekiyaPercival Travis (Fase Asiática y Oceanía)
Gerentes Regina MulgraveAurelia DingleHao Li
Otros Miembros Bobine Apples (Cocinera) • Silvia Woods (Cocinera) • Nelly Raimon (Colaboradora)• Scoglio Pampietta (Guía)