Inazuma Eleven Wiki
Advertisement

Aguijón Letal (デスドロップ, Death Drop en japonés) también conocido como Trampolín Infernal en la traducción castellana del Manga, es una supertécnica de tiro que aparece en el anime, manga y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven GO.

Realización

El usuario gira elevando el balón, entonces el usuario chuta el balón de chilena.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png En el Segundo Mercazuma del edificio principal PB del Instituto Raimon por 2750 Puntos de Pasión.
IE GO CS Ll-T Logo.png
  • Es uno de los posibles premios al derrotar al Equipo Rayo en la Cadena Nostalgia.
  • En la Piedra Paralela ubicada en el Campo de la ribera del río del presente al hablar con Skie.
  • Es uno de los posibles premios de bola de plata en la máquina expendedora ubicada en el callejón del Barrio de Tiendas de la Ciudad Inazuma del presente.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés デスドロップ
Japonés Romanizado Death Drop
Español (ES) Aguijón Letal
Trampolín Infernal (Manga)
Inglés (EU) Death Drop (Anime)
Doom Dive Drive (Videojuegos)
Francés Envol des Ténèbres
Italiano Rovesciata Micidiale
Alemán Schattenakrobat
Holandés Doom Dive Drive

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Tsurugi_Kyosuke-Death_Drop(Inazuma_Eleven_Go) Inazuma_Eleven_GO-_Aguijon_Letal_G3_-Castellano-

Curiosidades

  • Bai Long es el único que ha detenido esta técnica (Antes de que llegase a la portería y solo con las luces y el viento del Ciclón Blanco).
  • En el doblaje castellano, las primeras veces que Victor lo realiza es erróneamente llamado "Proyectil Letal".
  • En el doblaje castellano, cuando Vladimir lo hace con el Miximax de Victor dice "Remate Letal" en lugar de "Aguijón Letal".
  • Mientras que el nombre en japonés menciona al tiro como una caída, en español se le dice aguijón.