FANDOM

Agujero de Gusano (ワームホール, Wormhole en japonés, Hoyo Negro en hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de atajo que aparece desde de la segunda temporada del anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

El portero crea un agujero que succiona la pelota y despues aparece por otro agujero y cae a sus pies.

Historia

Temporada 2

Dvalin la estrenó en el segundo partido entre Épsilon y el Raimon, parando la Ventisca Eterna de Shawn Froste en tres ocasiones. A la cuarta, el poder de la Ventisca Eterna aumentó tanto, que rompió el Agujero de Gusano y marcó gol.

Días después, en el tercer duelo contra el Raimon, Shawn seguía usando su Ventisca Eterna, pero su poder fue disminuyendo. Dvalin la paró con el Agujero de Gusano. Mas tarde, paró el Remate Combinado y el Baile de Mariposas. Después, Zell se situó en la portería, y cuando Axel chutó su Tornado de Fuego, Zell usó el Agujero de Gusano, pero el poder del Tornado de Fuego era superior, y marcó.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Una red espacial altera la trayectoria del balón.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Una red espacial altera la trayectoria del balón.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Tira del balón a través de un agujero de gusano y deposítalo a tus pies.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No se puede obtener.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *En el Todotécnicas de la área de Inglaterra y de la área de Japón en la Isla Liocott por 2200 puntos de pasión.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 *En el Todotécnicas de la plaza de Orleans y de la base de Juana en Francia por 840 puntos de pasión.
En el Mercazuma de la puerta del Castillo de Chinon en Francia por 840 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar a Belladona en la Cadena Refriega.
*Es uno de los posibles premios al ganar al Caos en la Cadena de la Verdad.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ワームホール (Wāmuhōru)
Español (ES) Agujero de Gusano
Español (LA) Hoyo Negro
Inglés (EU/US) Wormhole
Francés Trou de Ver
Italiano Tunnel Spaziale
Alemán Wurmloch
Holandés Worm Gat

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven (イナズマイレブン) - Worm Hole ワームホール

En Inazuma Eleven (Temporada 2)

【アレスの天秤】ファイアトルネード VS ワームホール【イナイレ】

【アレスの天秤】ファイアトルネード VS ワームホール【イナイレ】

En Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone Hissatsu Wormhole

En los videojuegos de la trilogía GO - Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Curiosidades

  • En el doblaje latino el Agujero de Gusano y el Agujero Negro se llaman de la misma forma, "Hoyo Negro".