FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN
Esta página usa un nombre del Doblaje Francés ya que aún no se ha confirmado su nombre oficial en español. Por lo tanto, se mantendrá con ese nombre hasta que se confirme de forma oficial. Si sabes el nombre, por favor aclararlo con evidencias en su página de Discusión o en los Comentarios.

Alan Feroe (島袋(しまぶくろ) 幾太郎(いくたろう), Ikutaro Shimabukuro en japonés) es el presidente del Island Kanko, la compañía que patrocina al Inakuni Raimon.

Historia

Inazuma Eleven Ares

Alan se encontró con los chicos de la Isla Inakuni cuando estaban a la cima de la torre Shunshine de Tokio. Los interrumpió cuando estaban llorando por perder el partido contra la Seisho Gakuen, y además por no poder continuar jugando al fútbol. Dijo que vio el partido y que le impresionó, ya que nunca se dieron por vencidos, a pesar de que iban perdiendo por una enorme ventaja. Luego dijo que su compañía iba a patrocinar al nuevo Instituto Raimon, y que sus días de jugar al fútbol apenas comenzaba.

Antes del partido entre el Inakuni Raimon y el Minodozan, fue al vestuario para presentar a los miembros de Inakuni Raimon su nuevo uniforme con el logo de la empresa patrocinadora, y se alegró de que les gustaran las camisetas.

En el episodio 24 hace una breve aparición viendo la final del Fútbol Frontier.

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 島袋 幾太郎
Japonés Romanizado Ikutaro Shimabukuro
Inglés (US) Niall Lund
Francés Alan Feroe
Italiano Biago Pelmondo