FANDOM

Alas Gemelas (ダブルウィング, Daburu Uingu en japonés; Twin Wings en inglés) es una táctica que aparece en el anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven GO.

Realización

Victor y Lucian avanzan y se van dando pases a velocidad, 4 jugadores se ponen al frente de ellos, corren y sale un viento dorado.

Información

Fue creada por Arion y Victor en el Episodio 25. Tenían planeado usarla contra el Instituto Alpino pero el suelo del Estadio Iceberg era muy resbaloso que era casi imposible de usarlo. Sin embargo, el Raimon logro superar dicho obstáculo. En el Episodio 26, intentaron usar la táctica varias veces contra la Barrera Absoluta del Alpino pero en todas fallan debido a que la velocidad de Arion no era suficiente. Finalmente, en el Episodio 27, la usaron nuevamente pero con Nishiki (Aunque fallan) y con Lucian reemplazando a Arion y esta vez logran superar la táctica del Alpino.

Curiosidades

  • A pesar de que Victor y Arion entrenaron para hacerla, curiosamente Lucian y Nishiki también la hacen sin entrenamiento, sobre todo éste último que nunca había visto la supertáctica.
  • Aunque, esta supertáctica solo debería tener un 50% de posibilidades de romper la barrera absoluta, las dos veces que la usan ya perfeccionada, funciona en ambas.

Equipos

Anime

Videojuegos

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven GO Alas Gemelas

Inazuma Eleven GO Alas Gemelas