FANDOM

Anna Mole (森野(もりの) 留美(るみ), Rumi Morino en japonés), es una defensa del Épsilon y Épsilon Plus.

Apariencia

La mayor parte de su rostro esta oculta, en su boca tiene un tubo que parece el de los buceadores o los astronautas, además de tener dos grandes partes triangulares que le sobresalen de la cabeza aunque nadie sabe que son podría ser probablemente su cabello. Sus ojos son morados aunque estando en el Épsilon Plus son rojos y siempre lleva la equipación del equipo Epsilon o Épsilon Plus.

Personalidad

Al igual que la mayoría de los miembros de la Academia Alius, tienen gran amor y respeto por su "padre": Astram Schiller.

Historia

Temporada 2

En el episodio 34, Mole aparece junto el resto de sus compañeros de equipo, formando equipo del primer rango de la Academia Alius, Épsilon donde observa junto el resto de sus compañeros de equipo como Dvalin su capitán de equipo destruyes al Tormenta de Géminis después de perder contra el Instituto Raimon.

En el episodio 35, Mole vuelve a aparecer junto los otros jugadores del Épsilon, retando al Claustro Sagrado para un partidillo donde acabaron marcando 15 goles y seguidamente no consiguieron concluir el partido. Pero a diferencia en el episodio 36, como ocurrió en este siguiente contra el Instituto Raimon donde élla estaba jugando de defensa como siempre donde se esforzo un montón ya que no dejaba pasar a mucha gente a la portería de su equipo, pero al final lográn marcar un gol simplemente con el Rayo de Ganímedes después de un rato el partido concluye otra vez de nuevo y Mole y su equipo desaparecen.

En el episodio 41, Mole después de pasar esos 10 dias donde dejaron entrenar al Raimon, su equipo y élla se vuelven a presentar para echar un partido. En el episodio 42, Mole han retado de nuevo al Raimon, donde esta vez con un poquitín de menos ventaja aunque élla se esforzó en la defensa como siempre, le acabaron marcando un gol a Dvalin, por que Dvalin torturó ha Shawn que hizo que se enraviara y luego marcara un gol pero todo cambia hasta que también marcarón éllos un gol con el Remate de Gaia al final del partido quedan empate y eso para la Academia Alius es una derrota, pero quién sabe Mole podría regresar con su equipo...

Como por ejemplo en el episodio 50, Mole vuelve ha aparecer un poco más rara con ojos rojos y con mucha más fuerza que antes junto al resto de su equipo a si asustando ha todo el Raimon. El partido ya ha empezado en el episodio 51 entre el episodio 52, Moll se empezó ha poner en la defensa con un montón más de fuerza asi interponiendose para no dejar pasar a nadie del Raimon hacía al ataque su esfuerzo funcionó a parte que élla no hizo mucha cosa por que Shawn se la regateo muchas veces como a la resta de sus compañeros defensas Dvalin consiguio desacerse de el y hacer que Dvalin cambiara de puesto con Zell donde marcaran un gol su equipo pero luego con el regresó de Axel que marcó dos goles su equipo quedó derrotado al fin, después aparece Gazelle y elimina a Mole y al resto de su equipo. Seguramente en el episodio 62, Mole fue salvada por la policia junto los otros miembros de la Tormenta de Géminis y Épsilon Plus.

Temporada 3

Después de que la Academia Alius fuera derrotada, Mole vuelve al orfanato junto todos los demás pero está vez los cuidará Lina Schiller, pero está vez cuando juegan al fútbol lo hacen disfrutándolo en uno de los flashbacks de Xavier Foster y Jordan Greenway.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Épsilon (E) Mole (E-PLUS) Mole

Trilogía Original
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Épsilon

(E) Mole 3D (1)

(E) Mole 3D (5)

(E) Mole 3D (2)

(E) Mole 3D (6)

(E) Mole 3D (3)

(E) Mole 3D (7)

(E) Mole 3D (4)

(E) Mole 3D (8)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Mejora el rendimiento de sus pulmones con bombonas de oxígeno.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Mejora el rendimiento de sus pulmones con bombonas de oxígeno.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Ha fortalecido tanto sus pulmones que ahora le da asco el aire normal.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Ha fortalecido tanto sus pulmones que ahora le da asco el aire normal.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el parque de la calle oeste de Ehime, cerca del Todotécnicas. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Fukuoka u Okinawa con la ficha roja.

Estadísticas

Anna Mole
Al Nivel 99
PE 151
PT 76
Tiro 71
Físico 59
Control 73
Defensa 56
Rapidez 76
Aguante 62
Valor 58
Libertad 9

Anna Mole
Al Nivel 99
PE 162
PT 97
Tiro 63
Físico 63
Control 74
Defensa 56
Rapidez 73
Aguante 55
Valor 55
Libertad 11

Anna Mole
Al Nivel 99
PE 121
PT 134
Tiro 58
Físico 57
Control 63
Defensa 54
Rapidez 66
Aguante 60
Valor 54
Libertad 25

Anna Mole
Al Nivel 99
PE 122
PT 136
Tiro 56
Físico 59
Control 61
Defensa 55
Rapidez 68
Aguante 55
Valor 55
Libertad 23

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Navegación

Epsilone Épsilon
Miembros Principales DvalinKenvilleMoleFedoraTytanKaysonKryptoSwormMercuryMetronZell
Epsilon Plus Logo Épsilon Plus