FANDOM

Antiguo Kirkwood Emblema

Antiguo Kirkwood (オールド木戸川, Old Kidokawa en japonés) es un equipo exclusivo que aparece a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

El equipo representa el Instituto Kirkwood, antes de que Axel Blaze abandonara el ya mencionado instituto y fuera trasladado al Instituto Raimon.

Enfrentamiento

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Es el cuarto equipo de la ruta de abajo de la cadena de partidos de Sonny Raimon. El equipo se encuentra entre los niveles 50 y 58.
Recompensas
*Equipación: Amuleto Plata
*Uniforme: Pasarela
*TécnicaTriángulo Z
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Es el quinto equipo de la ruta de abajo de la cadena de partidos del entrenador del Instituto Mary Times. El equipo se encuentra a nivel 55.
Recompensas
*Uniforme: Señorito
*Equipación: Amuleto oro
*TalentoAhorro
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es el tercer equipo de la ruta de arriba de la cadena de partidos de Julia Blaze en la Tienda de chuches. El equipo se encuentra entre los niveles 48 y 58.
Recompensas
*Uniforme: Señorito
*Equipación: Amuleto oro
*TécnicaTormenta de Fuego
*Este equipo es exclusivo de las versiones Rayo Celeste y Fuego Explosivo.

Uniforme

Llevan el uniforme secundario del Instituto Kirkwood.

Miembros

Técnicas

Tácticas

Véase también

Curiosidades

  • Pese a ejercer de delantero en el Raimon, Axel Blaze jugaba como medio en el Kirkwood o eso da a entender este equipo.
  • El "jugador estrella" del equipo según el videojuego es Axel y no Marvin.
  • Axel posee la supertécnica Trampolín Relámpago ya que puede hacerla perfectamente con Dan Mirthful.
  • En el Kirkwood, Ricky Clover juega de lateral y Alfred Meenan de central. En el Antiguo Kirkwood intercambian sus posiciones.
  • Al contrario que el Kirkwood, este equipo no tiene ningún suplente.
  • Malcom Night no debería estar en el equipo ya que cuando Axel jugaba en el Kirkwood él estaba en primaria.