Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki
Esbozo.png Antwa Arry le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.

Antwa Arry (アントワ・アーリィ, Antowa Āri en japonés) también llamada Formica en doblaje castellano, es una centrocampista de Los Fertilia.

Apariencia

Antwa tiene la piel pálida y es baja de estatura. Tiene el pelo azul corto y ojos rojos que son similares a los ojos de una hormiga. Ella también tiene dos antenas grises gruesas de longitud media que sobresalen de los lados de su puente nasal.

Historia

Apareció por primera vez en el episodio 32 (Galaxy) junto con su equipo, dando la bienvenida a Earth Eleven.

En el episodio 33 (Galaxy), entrenó con su equipo mientras Earth Eleven observaba. Después de la muerte de Komecky Shoryou, continuó con el entrenamiento del equipo, ya que su muerte no era inusual para el equipo. Después de que Ruger y Gandares Baran llegaron a la casa club del equipo, ella y su equipo les dieron la bienvenida para su sorpresa. Más tarde, ella y su equipo comenzaron su partido contra Earth Eleven. Durante el partido, logró regatear a algunos de los jugadores de Earth Eleven con su velocidad, pero luego Riccardo le robó el balón.

En el episodio 34 (Galaxy), también se sorprendió después de ver a Keenan Sharpe usar la supertécnica ¡Mirad, un Platillo Volante! en los hermanos Baran. Después, Falco la embistió violentamente, lo que la afectó mucho. Al final, su equipo perdió con un marcador de 1-2. Más tarde, ella y el resto de su equipo fueron juntos a enterrar a Banda Crix.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Pequeña pero con una fuerza brutal. Muy problemática para los rivales.
Strikerspa.png

Estadísticas

Inazuma Eleven GO Galaxy

Antwa Arry
Al Nivel 99
PE 116
PT 162
Tiro 78
Regate 136
Defensa 90
Control 109
Técnica 95
Rapidez 133
Aguante 81
Suerte 117
Libertad 200

Supertécnicas

Inazuma Eleven GO Galaxy

Equipos Exclusivos de los Videojuegos

Inazuma Eleven GO Galaxy

  • Diminutienses

Curiosidades

  • Ambos nombres representan a la Hormiga.
    • Su nombre Antwa contiene la palabra ant, mientras que su apellido, Arry, es similar a Ari (ア リ), que en japonés significa Hormiga.
    • Su nombre en el doblaje castellano "Formica" hace referencia a Formicidae, nombre científico de la Hormiga.
  • En el doblaje italiano, ella es un personaje masculino.
Advertisement