FANDOM

Arakuné (アラクネス, Arachnes en japonés, Arachne en el doblaje inglés) es una centrocampista del Dark Team y más tarde del Ángel Oscuro aunque solo es una jugadora de éste último en los videojuegos.

Apariencia

Ella tiene el cabello verde y bastante redondeado por el frente y puntiagudo por detrás, ojos morados y labios pintados de negro. Solo se le ha visto usar su vestimenta de equipo.

Personalidad

Ella se muestra competitiva con el Inazuma Japón pero no le quita que sea atrevida al decir que eran una monada. Es muy buena por lo que le encanta el fútbol, lo demuestra cuando juega.

Historia

Temporada 3

Ella jugó junto con otros miembros del Dark Team con el fin de detener a Jude de rescatar Celia. En el episodio 108 fue vista con Destra secuestrando a Celia. más tarde su equipo fue derrotado por el Equipo Blanco de Jude, haciendo que Celia sea liberada. Ella no fue elegida para ser miembro del Ángel Oscuro.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Dark Team (DT) Arakuné
Fichable Arakuné (GO Sprite)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Jugadora del inframundo que usa sus técnicas arácnidas par aterrar a sus rivales.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Usa técnicas arácnidas del inframundo para aterrar a sus rivales.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Usa retorcidas técnicas arácnidas del inframundo para aterrar a sus rivales.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Usa retorcidas técnicas arácnidas del inframundo para aterrar a sus rivales.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichajes de otros Equipos: Se ubica en la antepenúltima zona del camino hacia el Estadio Tortuga Marina. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es no dejarse meter un gol. Se te une al nivel 5.
Notas:
*Déjate ganar de lo contrario, no se unirá.
*Solo en la edición Fuego Explosivo y no es posible transferirla a la edición ¡La Amenaza del Ogro! legalmente.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Viajeros del Tiempo al norte del Barrio de Tiendas.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Ángel y Demonio
*Jugador: Belal
*Jugador: Ientel
*Supertécnica: Truco Balonazo
Puntos de Amistad: 3240.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Viajeros del Tiempo a fuera del Museo de Fútbol de San Eldor.
Requisitos:
*Jugador: Rubú
*Jugador: Malphas
*Jugador: Trent Ulah
Puntos de Amistad: 2600.
Fichatrón: Pertenece a la comunidad Alianza Caótica en la cueva subterránea del planeta Naiadi.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Ángel y Demonio
*Objeto Fichatrón: Coche Radiocontrol
*Objeto Fichatrón: Ventilador de Tornados
*Foto: Frasco humeante
Fichas de Amistad: 4 fichas moradas.

Estadísticas

Arakuné
Al Nivel 99
PE 114
PT 132
Tiro 68
Físico 74
Control 51
Defensa 46
Rapidez 61
Aguante 53
Valor 72
Libertad 14

Arakuné
Al Nivel 99
PE 149
PT 171
Tiro 96
Regate 91
Defensa 67
Control 40
Técnica 98
Rapidez 162
Aguante 83
Suerte 79
Libertad 90

Arakuné
Al Nivel 99
PE 131
PT 147
Tiro 100
Regate 146
Defensa 105
Control 66
Técnica 95
Rapidez 119
Aguante 81
Suerte 76
Libertad

Arakuné
Al Nivel 99
PE 131
PT 147
Tiro 100
Regate 146
Defensa 105
Control 66
Técnica 95
Rapidez 119
Aguante 81
Suerte 76
Libertad 270

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • El origen de su nombre viene de Aracne, que retó a la diosa Minerva en un concurso de costura y como la diosa le ganó, llena de ira la quiso matar, pero la convirtió en una araña por piedad. También podría venir del demonio Buné.
  • Se podría decir que es la contraparte de Guel, porque ambas son chicas en su equipo y sus personalidades son todo lo contrario.
  • Cuando la fichas en Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo, hace unas curiosas declaraciones que insinúan una afiliación con Zoolan Rice, siendo la única jugadora del Dark Team que hace mención del personaje.
    • Sin embargo esto es un error de traducción que solo ocurre en el doblaje castellano, ya que a parte del detalle de Zoolan, ella se refiere así misma como un chico cuando dice "furioso" en vez de "furiosa".

Navegación

Dark Team Emblema Dark Team
Miembros Principales AstarothRubúAgorHebimosBelalMalphasGorjaBorbaArakunéZanosDestra
Ángel Oscuro Emblema Ángel Oscuro
Miembros Principales AstarothHebimosRubúNenelLephielMalphasZanosGaielWenelDestraSaelAnorel (*) • Ekadel (*) • Belal (*) • Ientel (*) • Arakuné (*)