FANDOM

Archer Hawkins (飛鷹(とびたか) 征矢(せいや), Seiya Tobitaka en japonés) es un personaje secundario de la tercera temporada de Inazuma Eleven.

Fue uno de los defensas del Inazuma Japón y 10 Años después se convirtió en el dueño del restaurante Rai Rai en Inazuma Eleven GO.

Apariencia

Tiene el pelo violeta en forma de halcón y un gran tupé, aunque también se podría decir que se parece a un alce. Tiene los ojos negros y bastante marcados. Es bastante alto, se diría que se caracteriza como un halcón.

Historia

Temporada 3

Archer era el jefe de una banda de pandilleros compuesta por él mismo, Justin y tres chicos más. Era famoso por sus poderosas piernas, las cuales no dudaba en usar en las peleas, hasta que fue acorralado por una banda rival. Cuando estaban a punto de atacarle, apareció Seymour Hillman y le salvó con un balón de fútbol. Seymour echó a los de la banda rival, y propuso a Archer dejar las peleas y dedicarse al fútbol. Archer aceptó.

Fue convocado para jugar el partido de selección de Inazuma Japón. En el partido, mostró la gran potencia que posee en las piernas, al detener con ellas el Tornado Oscuro de Shadow. Finalmente, fue elegido.

Varios días después, los miembros de su banda le llamaron. Justin le pidió que dejara el fútbol y que volviera a su banda, pero Archer se negó. Después, vio como el jefe de la banda era Félix, un gamberro con el que Archer se llevaba fatal, y que había expulsado a Justin. Los demás miembros de la banda le confesaron que no se atrevían a contradecirle.
Archer 05

Archer entrenandose sin balón

Archer no sabía nada de fútbol, así que el entrenador Hillman le ayudaba a mejorar. Primero le dibujaba un círculo en el suelo, y Archer tenía que hacer que chutaba. Más tarde entrenaron con un balón. Un día, Hillman tuvo que ir al médico, y le pidió a Mark Evans que ayudara a Archer. Archer, al ver que no estaba Hillman, decidió no entrenar, pero Mark insistió en entrenar juntos. Fueron a la Ribera del río, y empezaron a darse pases, pero los de Archer eran muy imprecisos. Aun así, Mark corría a por todos, y le fue dando ánimos a Archer, que mejoró. Después, Mark le propusó tirar a puerta, y Archer aceptó a regañadientes. Chutó con tanta potencia, que casi mete a Mark dentro de la portería. Justo antes de irse, Archer le pidió a Mark que no comentara a nadie lo de los entrenamientos especiales.

El día de la final contra los Dragones de Fuego, la ex-banda de Archer se interpuso entre el autocar de Inazuma Japón y el estadio. Archer bajó a encargarse del asunto, pero entonces aparecieron Justin y los otros, y se enfrentaron a Félix y a más gamberros. Durante el partido contra los Dragones de Fuego, Archer estaba excesivamente acelerado y fallaba a menudo, hasta que los ánimos de Mark y ver a Justin sano y salvo le dieron fuerzas. Creó su primera supertécnica, el Golpe de Vacío, y ganaron la final asiática.

Después, cuando Austin tenía problemas, Archer fue a ayudarle. Le retó a un duelo futbolístico, y ganó. Después, le preparó unos platos que Seymour Hillman le había enseñado a preparar, y Austin le contó que echaba de menos a su madre. Archer le animó, y le dijo que tenía que ser fuerte. Ya más alegre, Austin le confesó a Archer que no cocinaba muy bien y sus ánimos le dieron fuerzas a Austin y aprendió una nueva supertécnica. Cuando el entrenador Hillman tuvo que ser operado del corazón, Archer fue el que más se afectó por la noticia. Estuvo en el hospital toda la noche antes de la operación, y al día siguiente, que Inazuma Japón jugaba la semifinal, decidió darlo todo para que Hillman pudiera verlos brillar en la final. En la semifinal contra Os Reis, salvó a Inazuma Japón de varios goles cantados, e incluso evolucionó el Golpe de Vacío para obtener el Golpe de Vacío N2, con el que detuvo el Golpe de Samba N3.

En la final, evolucionó por completo su técnica, obteniendo así el Golpe de Vacío N3, y ayudó enormemente al equipo para ganar a The Little Giants, y convertirse en campeones del FFI.

Ya en Japón, se reencontró con Justin y los demás miembros de su banda, que entre lágrimas le felicitaron por la victoria.

Historia (Películas)

Inazuma Eleven: La Película

Él aparece en el descanso junto a Paolo Bianchi , Shawn Froste , Austin Hobbes , Xavier Foster para ayudar y salvar el curso normal de la historia , a él y los nombrados anteriormente los trae Canon Evans ya que es él el que es enviado para salvar el curso normal de la historia.

En el partido logra detener la Lanzada Letal de Bash Lancer con su Golpe de Vacío.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Inazuma Japón (IJ) Archer
Neo Raimon (NR) Archer
Fichable Archer (GO Fichable) Archer (GO Fichable Adulto)

Trilogía Original
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Inazuma Japón (IJ) Archer 3D (1) (IJ) Archer 3D (2) (IJ) Archer 3D (3) (IJ) Archer 3D (4)

Trilogía GO
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Raimon (R) Archer 3D (1 GO) (R) Archer 3D (2 GO) (R) Archer 3D (3 GO) (R) Archer 3D (4 GO)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Un chico con un pasado misterioso. Lo llaman Archie el Coces.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Un chico con un pasado misterioso. Lo llaman "Archie el Coces".
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Un chico con un pasado misterioso. Lo llaman "Archie el Coces".
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Un chico con un pasado misterioso. Lo llaman "Archie el Coces".
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Un chico con un pasado misterioso. Lo llaman Archie el Coces.

Fichaje

Archer (Joven)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Historia: Disponible desde el inicio o después de vencer al Inazuma Japón A
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon en la antigua caseta del club de fútbol del Instituto Raimon.
Requisitos:

Puntos de Amistad: 1720.

IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon al oeste del Instituto Raimon del pasado, frente a la caseta del club de fútbol.
Requisitos:

Puntos de Amistad: 700.

Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Especial: Es uno de los 38 Jugadores disponibles para seleccionar antes de ir al espacio. Disponible en la edición Supernova.

(Atención: Algunos nombres son provisionales ya que el juego aún no está en español)
Fichatrón: Pertenece a la comunidad Amigos Nostálgicos en el campo del Instituto Raimon del pasado.
Requisitos:

Fichas de Amistad: Ficha Dorada (x5)
Nota: Debes fichar a 10 miembros de su comunidad o de lo contrario, no se desbloqueará.

Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Inazuma Japón para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 380 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Inazuma Japón para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 380 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Inazuma Japón para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 330 puntos.

Archer (Adulto)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Pertenece a la comunidad Pueblo Remlámpago en los Apartamentos Windsor PB.
Requisitos:

Fichas de Amistad: Ficha Roja (x2).

Estadísticas

Inazuma Eleven 3

Archer Hawkins
Al Nivel 99
PE 125
PT 124
Tiro 78
Físico 54
Control 52
Defensa 58
Rapidez 52
Aguante 48
Valor 74
Libertad 39

Inazuma Eleven GO

Archer Hawkins
Al Nivel 99
PE 147
PT 143
Tiro 115
Regate 110
Defensa 107
Control 69
Técnica 110
Rapidez 100
Aguante 106
Suerte 84
Libertad 95

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Archer Hawkins
Al Nivel 99
PE 153
PT 116
Tiro 104
Regate 100
Defensa 136
Control 66
Técnica 81
Rapidez 112
Aguante 104
Suerte 69
Libertad

Inazuma Eleven GO Galaxy

Archer (Joven)

Archer Hawkins
Al Nivel 99
PE 159
PT 121
Tiro 104
Regate 100
Defensa 141
Control 66
Técnica 83
Rapidez 121
Aguante 128
Suerte 133
Libertad 200

Archer (Adulto)

Archer Hawkins
Al Nivel 99
PE 170
PT 129
Tiro 128
Regate 60
Defensa 144
Control 81
Técnica 112
Rapidez 116
Aguante 126
Suerte 102
Libertad 200

Inazuma Eleven Strikers & Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme

Archer Hawkins
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada C

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Archer Hawkins
Al Máximo
PT 180
Tiro S
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada B

Supertécnicas

Anime

Desde Inazuma Eleven - Temporada 3

Videojuegos

Todos los videojuegos de Inazuma Eleven Strikers

Espíritus Guerreros

Inazuma Eleven GO

Miximax

Inazuma Eleven GO Chrono Stones
Combinación Ideal

Equipos exclusivos de los videojuegos

Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Inazuma Eleven GO Galaxy

Canciones del personaje:

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre japonés, Tobitaka, es la unión de 鳶 (tobi), milano y 鷹 (taka), halcón.
  • A pesar de quedar demostrado de que tiene un gran potencia de tiro, nunca desarrolló ninguna supertécnica de ese tipo en el anime.
  • En las cartas siempre tiene el brazo derecho hacia abajo.
  • Su peinado, el estar siempre con un peine, tener una pandilla recuerda a la película Grease.
  • A pesar de que Austin le dijo que cocinaba mal, igualmente terminó siendo cocinero y dueño del restaurante Rai Rai.
  • Él y Scotty son los únicos jugadores del Inazuma Japón que solo mostraron una supertécnica y no crearon o participaron en otras supertécnicas.
  • En los partidos de clasificación para el FFI antes de Corea, cuando fallaba se peinaba. Aunque debería estar prohibido llevar objetos como peines mientras se está jugando un partido, él lo lleva encima.
  • Al usar el Golpe de Vacío, cuando saltaba, su postura se parecía a la de un halcón.
  • Cuando estaba en su pandilla, el Golpe de Vacío hacía volar a todos por los aires, sin embargo, en el Inazuma Japón solo detenía el tiro y los jugadores no volaban. Es posible que haya podido controlar su fuerza.

Navegación

Inazuma Japón Emblema Inazuma Japón
Miembros Principales Mark EvansNathan SwiftJack WallsideHurley KaneScott BanyanArcher HawkinsCaleb StonewallShawn FrosteAxel BlazeAustin HobbesThor StoutbergJude SharpDavid SamfordKevin DragonflyXavier FosterDarren LaChance
Ex-Miembros Tod IronsideJordan Greenway
Miembros Descartados Paul Peabody (*) • Marvin MurdockShadow Cimmerian (*) • Peter Drent (*) • Maxwell CarsonIsaac Glass (*)
Miembros Temporales Victoria VanguardSuzette HartlandDirem Ederi (*) • Canon Evans (*)
Entrenadores Percival TravisSeymour HillmanDavid Evans (*)
Gerentes Silvia WoodsCelia HillsCamellia TravisWilliam Glass (*) • Nelly RaimonPaul Peabody (*)