FANDOM

Arcoiris Luminoso (レインボーループ, Rainbow Loop en japonés, Disparo Arcoíris en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro que aparece en la segunda temporada el anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

El jugador chuta el balón hacia arriba y da aproximadamente 10 vueltas en el aire mientras los colores del Arco Iris corren a su alrededor, después se almacenan en su pie y cuando baja el jugador le pega al balón, que muestra detrás suyo un arco iris que marca su trayectoria.

Información

Joe Poker la usa en el partido contra el Instituto Raimon. Casi consigue marcar gol ya que el balón choca contra el palo tras ser refusado por el intento del Super Puño Invencible de Mark.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Tiro de lejos que calma a quien lo ve. Traza un arco iris en el Campo.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Tiro de lejos que calma a quien lo ve. Traza un arco iris en el Campo.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 *En el Todotécnicas de Okinawa por 800 puntos de pasión.
*Se puede encontrar en un cofre en el campo de entrenamiento de Osakaland durante el episodio 8 de la historia.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *La puedes comprar al vendedor del interior de la Casa Hobbes por 1400 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Revanchistas o Las Sirenas en el puerto de Ehime.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés レインボーループ
Japonés Romanizado Rainbow Loop
Español (ES/LA) Arcoiris Luminoso
Inglés (EU/US) Rainbow Arc
Francés Tir Arc-En-Ciel
​Italiano Calcio Arcobaleno
​Alemán Prismenbogen
​Holandés Regenboog Poort

Imágenes

Anime

Vídeos

Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2. Arcoiris Luminoso

Versión Ds

INAZUMA ELEVEN ARCOIRIS LUMINOSO

INAZUMA ELEVEN ARCOIRIS LUMINOSO