Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Arculus Orbes (アクロウス・オビエス, Acrous Obies en japonés) fue un personaje secundario de Inazuma Eleven GO Galaxy. Era el emperador del planeta Falam Orbius y padre de la actual emperatriz Roleia.

También fue el capitán y un delantero del equipo Supernova y más tarde aparece como el capitán de la Dinastía Galáctica en la versión Supernova.

Historia

Antecedentes

Su padre, Ireid Orbes, fue un gobernante despiadado que despertó el resentimiento del joven Arculus.

Durante una batalla, la madre de Aculus quedó atrapada, pero Ireid no lo dejaría ir y salvar a su madre, ya que arruinaría su plan. En este punto, padre e hijo tuvieron un duelo con sables de luz. Arculus luego empujó accidentalmente a su padre a la muerte, convirtiéndose así en el nuevo emperador de Falam Orbius.

Cuando nació Roleia, Arculus la mimó. Aunque debido a sus deberes, comenzó a ignorarla, para consternación de su hija. Sin embargo, justo cuando Arculus prometió pasar mas tiempo con ella, desgraciadamente fallece por un accidente que tuvo durante un viaje, el cual fue causado por una conspiración en su contra. Su espíritu más tarde se convirtió en la forma de un pixie oscuro.

Inazuma Eleven GO Galaxy

En los videojuegos, Arculus aparece en el principio, cuando se están escogiendo a los representantes de Japón, observando el estadio.

Aparece en un flashback de su hija en el Episodio 24 y es mencionado por Victor en el Episodio 28.

Hace su debut como adulto en el Episodio 36 cuando el Pixie oscuro muestra su verdadera identidad y habla con Victor, aparentemente para que les ayude a salvar su planeta.

En el partido contra la Flota Ixar, cuando los chicos pierden el control de sus tótems, él junto a Circulus en sus formas Pixie, anulan la Marca del Berserker con sus poderes.

Después del partido, él, Circulus y Ptumri se despiden de todos.

En la edición Supernova de los videojuegos, después de terminar la historia principal, los chicos caen a un planeta destruido que se ubica en la Galaxia Perdida. Al ir avanzando, los chicos descubren sus antecedentes y luego se encuentran con él al viajar en sus memorias.

Para saber si Victor Blade es digno para ser el futuro esposo de su hija, Arculus trajo a su equipo para desafiar al Earth Eleven.

Mas tarde, se abre la puerta que estaba sellada en la que encontrarían a Arculus Orbes y Circulus Rugu los cuales los saludan y mencionan que se han unido formando al Dinastía Galáctica para tenerles un desafió final, el cual también servirá para comprobar si Arion merece ser comandante de caballeros y Victor esposo de Roleia Orbes.

Al final, pierden el partido pero aseguran de haber disfrutado el partido y Circulus mencionan que convertir en comandante a Arion era una escusa para que se enfrentaran y Arculus que Roleia seria capaz de gobernar y ser feliz por su cuenta sin necesidad de estar con Victor. Estos mencionan que era tiempo de aceptar que desaparecerían pero se darían cuenta que durante el partido se habría generado Fuerza Vital y asegurarían que con ella podrían volver a la vida entonces se despiden asegurando que volverían a encontrarse.

Diseño en los Videojuegos

Juegos Principales

Retrato
Supernova Con el uniforme del Supernova
Dinastía Galáctica Como el uniforme del Dinastía Galáctica

Trilogía GO
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Supernova (Joven) (SN) Arculus 3D (1).png (SN) Arculus 3D (2).png (SN) Arculus 3D (3).png (SN) Arculus 3D (4).png
Supernova (Adulto) (SN) Arculus 3D (5).png (SN) Arculus 3D (6).png (SN) Arculus 3D (7).png (SN) Arculus 3D (8).png
Dinastía Galáctica (SR) Arculus 3D (1).png (SR) Arculus 3D (2).png (SR) Arculus 3D (3).png (SR) Arculus 3D (4).png

Fichaje

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png (Atención: Algunos nombres son provisionales ya que el juego aún no está en español)

Fichatrón: Pertenece a la comunidad Explosión Nova en el Estadio Batalla de la Galaxia Perdida.
Requisitos:

Fichas de Amistad: Ficha Morada.png (x8)
Nota: Solo en la Edición Supernova

Strikerspa.png

Estadísticas

Inazuma Eleven GO Galaxy

Arculus Orbes
Al Nivel 99
PE 180
PT 155
Tiro 191
Regate 126
Defensa 119
Control 75
Técnica 135
Rapidez 131
Aguante 85
Suerte 95
Libertad 200

Supertécnicas

Videojuegos

Tótem

Miximax

Combinación Ideal

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Inazuma Eleven GO Galaxy

Imágenes

Curiosidades

  • La cuidadora de Roleia afirma que se parece a Victor.
    • Y en el Postgame de Supernova Arion también se refiere a su parecido.
  • En el anime, Arculus se presenta ante Victor siendo un adulto, pero en los videojuegos lo hace en su forma joven.
  • Arculus es el primer y hasta el momento el único personaje al que se le ha visto matar a otro personaje, siendo en su caso su propio padre al empujarlo de la torre cometiendo accidentalmente un fratricidio.
  • En el Videojuego menciona que se ve joven como efecto de ser un alma.
  • Esta convencido de que Victor esta enamorado de su hija, y le da su bendición aunque menciona que ella aun no esta preparada.
    • Finalmente dice que a pesar de que Victor seria un buen esposo para su hija, el que sea como el significa que no es digno a la ves y que Roleia seria capaz de gobernar y ser feliz por si sola.
  • A diferencia de otros capitanes de equipos rivales exclusivos de edición, él y Circulus son aliados del equipo protagonista en vez de ser villanos.
  • En el Postgame menciona que podrá volver a la vida igual que Circulus, pero se desconoce el resultado de esto.

Navegación

Supernova Logo.png Supernova
Miembros Principales Ashubina BaranyHaster SabitalApas MuranSoma RobyRudra ArdoBaga GunyMitora JeshuIndra VayuBass DanishAshleigh SalparaArculus Orbes
Space Rankers Logo.png Dinastía Galáctica
Miembros Principales Ashubina BaranySoma RobyMadison BaradaFoe ChuudasBaga GunyBanbaros TowerJoss FoolIndra VayuBind HermitCirculus RuguArculus OrbesStorem GuzerApas MuranZatan WorlderAshleigh SalparaMitora Jeshu
Advertisement