FANDOM

Arnold (安井(やすい), Yasui en japonés) es un personaje secundario de Inazuma Eleven.

Apariencia

Tiene el pelo largo de color marrón sucio que cubre su ojo derecho y los ojos negros. Siempre lleva una chaqueta negra.

Historia (Anime)

Temporada 1

Se le vio por primera vez en el episodio 1 caminando alrededor de la cancha del Ribera del Río, junto con su amigo Lardy cuando casi es golpeado por un balonazo por Hans Randall. Empieza enfadado a crear algunos problemas allí. Aunque Mark se disculpa con él, él no escucha, precisamente lo tumba al piso. Luego escupió en la pelota y chutó accidentalmente hacia Maddie. Pero Axel da una patada hacia atrás y golpeó su cara y se cayó. Ante una mirada intimidante de Axel, Lardy sale corriendo junto con Arnold.

Historia (Videojuegos)

Inazuma Eleven

En el juego, donde fue su primera aparición. Estaba en la Torre junto con su amigo Lardy, en busca de problemas con Mark y Silvia, hasta que Axel utiliza su Tornado de fuego contra él y cuando se recuperó, se escapan.

Vuelven aparecer cerca del almacén.

Inazuma Eleven 2

Aparece junto con Lardy después de los eventos cuando el Instituto Raimon logra vencer al Génesis siendo intimidados por los Emperadores Oscuros cuando ellos atacan la Torre Inazuma.

Cuando los chicos se encuentran con ellos, éstos entre los nervios les cuenta sobre todo lo ocurrido y les da la pista contundente de que uno de ellos dejó caer la camiseta del Raimon.