FANDOM

Arrollador (ジャッジスルー, Judge Through en japonés) también conocido como Coz en los videojuegos y el manga, es una supertécnica de regate que aparece a partir del primer juego de Inazuma Eleven, el manga de Tenya Yabuno y en el anime de Inazuma Eleven Ares.

Realización

En los videojuegos originales, el jugador lanza el balón al rival al pecho, después le pega un patadón y lo manda volando por los aires, recuperando así el balón.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Pega un patadón al rival con balón y todo. Prohibido intentarlo.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Pega un patadón al rival con balón y todo. Prohibido intentarlo.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Pega un patadón al rival con balón y todo. Prohibido intentarlo.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven En la Tienda 24h. del barrio de tiendas por 1200 puntos de pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Ehime por 1200 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *En el Todotécnicas de Okinawa por 1600 puntos de pasión.
*En el Todotécnicas de Nara por 1600 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Gasolinófagos en la area de Brasil.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Rebaño de Goles en la primera plaza de la area de Costail.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ジャッジスルー
Japonés Romanizado Judge Through
Español (ES/LA) Arrollador (Anime)
Coz (Videojuegos y Manga)
Inglés (EU/US) Breakthrough
Francés Passage en Force
Italiano Calcio Stordente
​Alemán Durchbrecher

Variaciones

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

【アレスの天秤】ジャッジスルー【イナイレ】

【アレスの天秤】ジャッジスルー【イナイレ】

Curiosidades

  • En los videojuegos principales, esta supertécnica suele ser falta, al igual que sus variantes y otras como el Barrido Defensivo.