FANDOM

Esbozo Aslei Rune le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.

Aslei Rune (アスレイ・ルーン en japonés) era un miembro de New Gen, es el padre de Fei y era conocido como el Benefactor X.

Apariencia

La primera vez que aparece se encuentra utilizando una larga bata de color blanco que no dejo ver nada a excepción de una barba blanca y larga. Gracias a los scans se sabe que tiene el pelo y los ojos verdes, como Fei, revelando de quién saco el parecido su hijo.

Historia

Debuta en el episodio 25 (Chrono Stone) , en el que le dice a Zanark Avalonic que su poder estaba a punto de convertirse en el de un Chico de la Segunda Fase.

Vuelve a aparecer en el episodio 29 (Chrono Stone) viendo el partido ente el Raimon (GO) y el Zanark Domain. Cuando el encuentro finaliza Zanark le lanza la chrono stone de Mark Evans a Arion , pero antes de que él la recupere, Aslei Rune la coge y desaparece. Al final del episodio Zanark le pregunta por qué no le devolvió la piedra al Raimon. Aslei le contestó que era porque todavía necesitaban aquella piedra y que él no entendía su verdadero poder. Es en este momento cuando aparece en escena Simeon y le dice a Zanark que podía unirse a ellos como Chico de la Segunda Fase.

En el episodio 34 (Chrono Stone) está junto a Simeon y otros chicos en las instalaciones de El Dorado .

En el episodio 42 (Chrono Stone) le cuenta a Fei en presencia de Simeon y otros protagonistas quién es en realidad.

Técnicas

Familiares

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés アスレイ・ルーン (Asurei Rune)
Japonés Romanizado Asurei Rune
Español (EU) Aslei Rune

Curiosidades

Imágenes