FANDOM

Ataque Meteorito (メテオアタック, Meteor Attack en japonés) es una supertécnica de tiro exclusiva de los videojuegos.

Realización

El jugador que realiza la técnica lanza el balón con fuerza hacia arriba, acto seguido salta todo lo alto que puede y llega al espacio, allí golpea al balón con los dos pies, éste coge mucha fuerza y desciende a la portería.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Convierte el balón en estrella fugaz y envíalo dentro de la portería.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Convierte el balón en estrella fugaz y envíalo dentro de la portería.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Convierte el balón en estrella fugaz y envíalo dentro de la portería.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven En la Tienda 24h. del barrio de tiendas por 300 puntos de pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Hokkaido por 300 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

*En el Todotécnicas de Hokkaido por 600 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Las Caños de Traca en Nara.

*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Sabiduría Divina, la Copa Torre Inexpugnable o la Copa Triángulo Letal 2 en la modalidad de los torneos.

Usuarios

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés メテオアタック (Meteo Atakku)
Español (ES) Ataque Meteorito
Inglés (EU/US) Meteor Attack

Igualdades

Imágenes

Curiosidades