Baile de Mariposas (バタフライドリーム, Butterfly Dream en japonés, Mariposa de Ensueño en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro que aparece en el anime y a partir del segundo videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Primero las dos usuarias saltan, agarran sus manos, aparece una enorme mariposa, y chutan.

En los videojuegos, también se puede tener de compañero a un chico. Sin embargo, a partir de Galaxy, la técnica también puede ser aprendida por los chicos.

Información

Temporada 2

Inicialmente, Sue la realizaba con Lilly en el partido de las CCC de Osaka contra el Instituto Raimon. Es un tiro con mucho efecto ya que a parte de ser muy rápida, Mark no pudo realizar el Despeje Explosivo.

Posteriormente, Cuando Sue se une al Raimon, quería realizarla con Erik pero al final, terminó realizándola con Tori desde ese entonces.

En el partido contra el Mary Times, lograron anotar el primer gol rompiendo el Escudo Protector de Rocky Black.

En el partido contra Épsilon Plus, fue detenido por el Agujero de Gusano de Dvalin.

Temporada 3

Sue y Tori la realizan en el episodio 107 como llegada sorpresa al alberge de Inazuma Japón y accidentalmente, golpean a Mark en la cara.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png ¡Bate tus alas y vuela como una mariposa con este curioso disparo!
IE 3 RC y FE Logo Español.png ¡Bate tus alas y vuela como una mariposa con este curioso disparo!
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png En el Todotécnicas de la estación de Tokio por 7500 puntos de Pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español.png En los Todotécnicas de la area de Fukuoka y Argentina por 4200 puntos de Pasión.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Videojuegos

----

Inazuma Eleven SD

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés バタフライドリーム (Batafurai Dorīmu)
Japonés Romanizado Butterfly Dream
Traducido Sueño Mariposa
Español (ES) Baile de Mariposas
Español (LA) Mariposa de Ensueño
Sueño Mariposa (Algunos Eps)
Inglés (EU) Butterfly Trance
Francés Danse des Papillons
Italiano Volo della Farfalla
Alemán Falterschuss
Holandés Vlinder Trance

Curiosidades

Imágenes

Vídeos

Inazuma_Eleven_2._Baile_de_Mariposas

Inazuma Eleven 2. Baile de Mariposas