FANDOM

La Balanza de Ares (アレスの天秤(てんびん), Scales of Ares en japonés) fue un antiguo proyecto exclusivo de Inazuma Eleven Ares dirigido por el propietario de Gekko Electronics, llamado Othman Laspic.

Historia

Este proyecto trata de "mejorar al ser humano", usando productos químicos muy peligrosos que siempre generarán algún efecto secundario en el afectado por el mismo, pero ninguno se atrevía a denunciar el proyecto frente a las autoridades debido a que Othman los sobornaba o manipulaba los medios de comunicación para dar una imagen impoluta del proyecto.

Se sabe que todos los miembros del Otei Tsukinomiya fueron afectados por el proyecto en contra de su voluntad, lo que llevo a varios de sus miembros a sentirse incómodos ya que no podían jugar al fútbol con libertad y tenían que obedecer a un ordenador llamado de igual forma que el proyecto, es decir, La Balanza de Ares, el cual les pasaba datos sobre todos sus rivales como la Seisho Gakuen y el Inakuni Raimon, principales combatientes del proyecto.

Hacia el final de la serie Heath Moore, capitán del Otei Tsukinomiya, revela que en realidad estaba tratando de confirmar la viabilidad del proyecto en su partido contra el Inakuni Raimon, donde en una triple conversación con Sonny y Elliot encuentra la respuesta que estaba buscando y anuncia frente a Othman su renuncia a la Balanza de Ares y que el equipo será disuelto, no sin antes alcanzar la cima del Fútbol Frontier, su nuevo objetivo.

Tras la final, un confiado Othman revela que no podrán dejar el proyecto al perder la final, pero Heath revela que el proyecto Ares ya murió definitivamente ya que aplazó la operación para curar el tumor cerebral que padecía, además de que le pidió a Akane Miyano tras su recuperación que fingiera seguir estando afectada para acorralar a Othman y su proyecto frente a los medios de comunicación y que se puso muy nervioso ya que solo le dieron tres meses para operarse, revelando así su plan para terminar con el proyecto.

La declaración de Heath enfurece a Othman que intenta agredir al capitán del Otei Tsukinomiya, pero antes de que pueda tan siquiera tocarlo Elliot aparece y con un balonazo manda por los aires a Othman, dejando en claro que estaban presenciando el fin de La Balanza de Ares.

Víctimas

Antiguamente