Barrido Defensivo (キラースライドKiller Slide en japonés; Deslice Mortal en Hispanoamérica) es una supertécnica de bloqueo que aparece en el anime, manga y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario se arrastra por el suelo para quitar el balón con extrema rapidez en las piernas levantando la tierra.

Información

Temporada 1

Esta técnica apareció por primera vez en el Episodio 6. En este, Bobby Shearer la usó para quitarle el balón a Cham Lion del Instituto Wild.

Temporada 3

En el Episodio 77, Alan Master del Neo Japón evolucionó la técnica a la Fase 2 y la usó para robar el balón a Austin Hobbes.

En el Episodio 99 durante el partido del Unicorn contra el Inazuma Japón, Bobby Shearer la evolucionó a la Fase nueva para quitarle el balón a Jude Sharp.

Descrpición del videojuego

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Roba el balón con una segada tan veloz que parece hecha con mil pies.
IE2logo TF-VE.png Roba el balón con una segada tan veloz que parece hecha con mil pies.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Roba el balón con una segada tan veloz que parece hecha con mil pies.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Esta segada es tan potente que tu rival saldrá volando por el aire.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Esta segada es tan potente que tu rival saldrá volando por el aire.
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png En la Tienda 24h de la estación por 150 puntos de pasión.
IE2logo TF-VE.png En el Todotécnicas de Nara por 150 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español.png

Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Revientaespinillas o La Banda del Auricular en Kioto.

*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Revientaespinillas o La Banda del Auricular en Kioto.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Sabiduría Divina, la Copa Torre Inexpugnable o la Copa Triángulo Letal 2 en la modalidad de los torneos.
*Es uno de los posibles premios tras vencer a los equipos de niveles 88 y superiores (sin contar a Los Surfieras Redux) del decimotercero rango de los Torneos.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png *En el Todotécnicas del Puente de la Catarata de la Isla Santuario por 580 puntos de pasión.
*En el Mercazuma del Vestíbulo de la Isla Santuario por 580 puntos de pasión.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés キラースライド (Kirā Suraido)
Romanizado del Japonés Killer Slide
Español (ES) Barrido Defensivo
Español (LA) Deslice Mortal
Inglés (EU/US) Killer Slide
Francés Tacle de la Mort
Italiano Scivolata Micidiale
Alemán Defensivstreich
Holandés Super Sliding

Imágenes

Vídeos

Curiosidades