FANDOM

Bash Lancer (バダップ・スリード, Baddap Sleed en japonés) es un delantero y el capitán del Equipo Ogro.

Aparece en Inazuma Eleven: La Película y también en la OVA Inazuma Eleven: Hiperdimensional, un Partido de Ensueño como miembro del Inazuma Battle Eleven.

Apariencia

Bash tiene piel morena, el pelo gris largo con varios mechones y dos de ellos largos sobre sus hombros. Tiene los ojos rojos y una marca en la frente.

Historia

Inazuma Eleven: La Película

Fue mandado desde 80 años en el futuro para acabar con el Instituto Raimon y eliminar el fútbol por completo.

Su equipo arrasó al Instituto Zeus en la semifinal con una victoria aplastante de 36-0, en un partido en el que jugaron sucio debido a que su objetivo era destruir al Raimon y solo veían al Zeus como un escollo al que necesariamente debían eliminar para cumplir su misión, por lo que literalmente no se cortaron ni un pelo.

En la final se enfrentó con el Instituto Raimon con el objetivo de destruirlo y durante la primera parte no se movió de su posición para desesperar al Raimon debido a su falta de eficacia, pero en la segunda parte la Ogre Academy despertó y Bash metió un gol con su Lanza Letal, el segundo de su equipo.

Cuando faltaban 10 minutos para el final del partido, Canon Evans apareció junto a varios jugadores (Shawn, Austin, Archer, Xavier y Paolo) y junto al Raimon lograron remontar el partido, pero Bash se enfureció y utilizó la técnica más poderosa de la Ogre Academy para acabar de una vez por todas con Mark Evans, pero Mark logro detener el tiro con su nueva Mano Omega.

Más tarde Mark Evans hizo comprender a Bash que el fútbol es divertido y cuando se iban a dar la mano justo la Ogre Academy volvió al futuro pero Lancer entendió lo que Mark quiso decirle y vivió su vida como un chico normal tras ese momento.

Especial

Aparece como miembro del Inazuma Battle Eleven.

Durante el partido contra el Inazuma Best Eleven, junto con Bai Long cooperó con el Pingüino Emperador Nº 2 de Caleb pero no pudieron anotar ya que Mark paró el tiro con la Mano Mágica.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Equipo Ogro (OA) Bash
(EO) Lancer (GO Sprite)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 El soldado más fuerte del Equipo Ogro. Sonríe al machacar a sus rivales.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Este soldado del Equipo Ogro aplasta a sus rivales sin dejar de sonreír.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Este soldado del Equipo Ogro aplasta a sus rivales sin dejar de sonreír.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers El soldado más fuerte del Equipo Ogro. Sonríe al machacar a sus rivales.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el campo del Cerro Arcano. Debes derrotarle en tres pachangas con las siguientes condiciones:
*No dejarse quitar el balón.
*Meter dos goles de diferencia.
*Meter tres goles de diferencia.
Se te une al nivel 5.
Notas:
*Puede aparecer aleatoriamente
*Luego de ser fichado en ¡La Amenaza del Ogro!, puedes transferirlo a Rayo Celeste o Fuego Explosivo.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Viajeros del Tiempo en el norte del Barrio de Tiendas de la Ciudad Inazuma.
Requisitos
*Objeto: Chapa identidad Ogro
*Juagdor: Ichabod Stark
*Jugador: Lump Trungus
*Jugador: Bump Trungus
Puntos de Amistad: 7600.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Club VIP en el Edificio Principal P3 del Instituto Raimon del presente.
Requisitos
*Objeto: Carné de Élite
*Jugador: Escavan Malice
*Jugador: Mystral Callous
Puntos de Amistad: 6000.

Es uno de los 38 Jugadores disponibles para seleccionar antes de ir al espacio. Solo se puede seleccionar en la Edición Supernova.

(Atención: Algunos nombres son provisionales ya que el juego aún no está en español)
Pertenece a la comunidad Alianza Caótica en la cueva subterránea del planeta Naiadi.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Muñeco de Nieve
*Foto: Podio del gimnasio
*Foto: Refrigerador
*Foto: Poster Tenka
Fichas de Amistad: 5 fichas de oro.
Nota: Tienes que haber fichado a 10 miembros de su comunidad o de lo contrario, no se desbloqueará.

Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Instituto Ogro para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Instituto Ogro para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Instituto Ogro para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Estadísticas

Bash Lancer
Al Nivel 99
PE 127
PT 152
Tiro 81
Físico 51
Control 52
Defensa 52
Rapidez 72
Aguante 72
Valor 65
Libertad 11

Bash Lancer
Al Nivel 99
PE 171
PT 180
Tiro 146
Regate 99
Defensa 99
Control 80
Técnica 115
Rapidez 127
Aguante 96
Suerte 91
Libertad 90

Bash Lancer
Al Nivel 99
PE 167
PT 157
Tiro 188
Regate 126
Defensa 102
Control 77
Técnica 114
Rapidez 123
Aguante 104
Suerte 88
Libertad 52

Bash Lancer
Al Nivel 99
PE 167
PT 157
Tiro 188
Regate 126
Defensa 102
Control 77
Técnica 144
Rapidez 123
Aguante 104
Suerte 88
Libertad 200

Bash Lancer
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa B
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada B

Bash Lancer
Al Máximo
PT 160
Tiro S
Defensa B
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada B

Supertécnicas

Anime

Manga

Videojuegos

Espíritus Guerreros

Tótems

  • Tótem León (Solo en el Equipo Ogro de la cadena de Nelly)
  • Tótem Lobo Plateado (Solo en Última Orden)

Miximax

Combinación Ideal

Equipos exclusivos de los videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Su apellido europeo hace referencia a su supertécnica individual, Lanza Letal.
  • Hay una parte en la película que le dice la misma frase que le dijo Byron en la final del torneo Fútbol Frontier en el anime.
  • Tiene varias similitudes con Elliot Ember de la Bilogía Ares.
    • Tienen el mismo color de piel y se asemeja en el color del pelo.
    • Ambos son Delanteros y su elemento es Bosque.
    • También comparten al mismo actor de voz japonés: Hiroshi Kamiya.

Navegación

Ogro Equipo Ogro
Miembros Principales Lars LuceafărBump TrungusLump TrungusRadd IscherJynx JenkinsOni TriumvirDrachen GuntherIchabod StarkEscavan MaliceBash LancerMystral Callous