Bateo Total (根性(こんじょう)バット, Dokonjo Bat en japonés, Bat Ultrasónico en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro combinado que aparece en la primera temporada del anime, en el manga de Tenya Yabuno y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Un jugador coge al otro como si fuera un bate y batea con él la pelota hacia portería rival.

Información

Temporada 1

Gus Gamer y Mark Gambling usan la técnica por primera vez en el Episodio 9 para meter el primer gol del partido entre el Instituto Otaku y el Instituto Raimon.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Convierte a un compañero en bate y consigue un "home run" decisivo
IE2logo TF-VE.png Convierte a un compañero en bate y consigue un "home run" decisivo.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Convierte a un compañero en bate y consigue un "home run" decisivo.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Colabora con otro jugador y úsalo como bate de béisbol para golpear el balón.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png *Se encuentra en un cofre en el campo de béisbol del Instituto Raimon.
*Se puede encontrar en un cofre en el Centro Centella durante el episodio 6 de la historia.
IE2logo TF-VE.png *En el Todotécnicas de Osaka por 1300 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español.png

*En el Todotécnicas de Nara por 1800 puntos de pasión.
*Se encuentra en un cofre en el Instituto Alpino de Hokkaido, justo encima del campo de fútbol.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Inasequibles, Los Cracks Boreales o Los Cornametas en las primeras zonas del camino al Estadio Tortuga Marina.

*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Inasequibles en las primeras zonas del camino al Estadio Tortuga Marina.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png En el Todotécnicas de Japón de la Era Sengoku por 580 puntos de pasión.
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ド根性バット (Dokonjō Batto)
Romanizado del Japonés Dokonjo Bat
Español (ES) Bateo Total
Español (LA) Bat Ultrasónico
Inglés (EU/US) Utter Gutsiness Bat
Francés Batte Toute-Puissante
Italiano Colpo del Battitore
Alemán Totalschlag
Holandés Super Lef Knuppel

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos