Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Becca Pilgreen (聖山(せいざん) 七夕(なゆ)Nayu Seizan en japonés) es una jugadora exclusiva de los videojuegos, que aparece a partir de Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna.

Apariencia

Pilgreen tiene el pelo negro, una cara de un tono pálido y unos ojos grandes y negros. Su cabeza tiene forma ovalada. Becca lleva un beige sombrero de paja, con una forma alargada y circular y una flor roja en el medio.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png Le gusta mucho subir montañas con su bastón y su sombrero de paja.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Le gusta mucho subir montañas con su bastón y su sombrero de paja.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Fichaje

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png Mapa de Contactos: Está en el tercer panel de la segunda fila. Para desbloquearla, tienes que haber fichado primero a Sabrina Carow. Se encuentra delante del cartel naranja en Fukuoka. Debes derrotarla en una pachanga coya condición es ganar por 2 goles de diferencia.
Se te une al nivel 26.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Descarga: Se consigue por descargar en Nintendo Network. Para ficharla debes entrar en el primer panel de la fila de abajo del Mapa de Contactos. Se encuentra en el callejón de la zona residencial. Se te une al nivel 4.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png

Estadísticas

Becca Pilgreen
Al Nivel 99
PE 160
PT 177
Tiro 64
Físico 76
Control 60
Defensa 74
Rapidez 68
Aguante 66
Valor 71
Libertad 22

Becca Pilgreen
Al Nivel 99
PE 102
PT 129
Tiro 58
Físico 65
Control 56
Defensa 64
Rapidez 60
Aguante 59
Valor 62
Libertad 3

Técnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Advertisement