FANDOM

Esbozo Bernard Girikanan le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.
Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Bernard Girikanan (ベルナルド・ギリカナン, Bernard Girikanan en japonés) es el presidente de la Fundación Orión y el hermano mayor de Froy Girikanan.

Apariencia

Bernard es alto, delgado y blanco de piel pálida. Sus ojos son azules, más claro en el iris y más oscuro en la pupila. Su pelo es largo y de color blanco, y lo lleva atado a una coleta.

Historia

Inazuma Eleven Orion

El aparece para retomar su cargo como presidente de la Fundación Orión, ocupado desde el inicio de Orion por Gustav Nikolsky a petición suya, al cual le da unas vacaciones.

Inmediatamente le expresa a Takuma Shinjo su deseo de que su hijo se convierta en uno de los Discípulos de Orión como garantía de que él jamás lo traicione.

Más tarde manda a su espía Vladimir a por Sonny y el primero logra capturar con éxito al jugador japonés, pero Shinjo logra rescatarle antes de que logren controlarle la mente y pone en su lugar a Lus Kasim.

Más tarde reaparece viendo el partido del Grupo A entre el Inazuma Japón y las Chispas Perfectas de Rusia a la que él dirige, donde le manda a su equipo usar todo tipo de artimañas con tal de aplastar a Japón y esto causa que su hermano Froy Girikanan y Viktor Sedov abandonen el partido abruptamente al no querer seguir sus órdenes más.

Al final el partido termina con una victoria muy sucia por parte de Rusia debido al uso de varias trampas, pero esto no impide que Japón pase de ronda.

Después de la intoxicación alimentaria de la Selección de Francia es visitado por Froy y Hikaru Ichihoshi quienes les recriminan sobre esto pero Bernard defiende su inocencia y que fue la otra persona la que estuvo tras ese atentado, algo que Froy entiende.

Más tarde se le ve viendo junto a un guardaespaldas el partido de cuartos de final entre el Inazuma Japón y Los Chicos Apasionados de Brasil, en el cual inicialmente mandó jugar sucio a Brasil pero tras un juego sucio fingido por parte de Japón y la renuncia de Brasil a jugar sucio se emocionó al ver juego limpio comprendiendo que debió dejar que todos jugaran limpio desde el inicio.

No obstante, su redención no duraría mucho, ya que su madre Irina entró muy enfadada al ver la victoria de Japón, principal enemigo de la Fundación Orion, y abofeteo a Bernard, quien recordó los maltratos de su madre durante toda su vida implorando que no le hiciera más daño y dejando impactado a Froy, quien observo la escena desde la distancia.

Actualmente se encuentra viendo el partido de semifinales entre el Inazuma Japón y los Los Guardianes de la Reina de Italia junto a Irina, sin poder mostrar emoción alguna por el juego limpio ya que de hacerlo su madre lo abofeteaba al considerarlo grosero por su parte.

Imágenes

Curiosidades

  • En la revista Animage magazine del mes de Agosto del 2019 que revela que Bernard tiene actualmente 29 años.
    • En el flashback en el Episodio 40 de Orion ocurre hace 10 años cuando Bernard tenía 19 años y cuando muere su padre tenía 21.