Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Bestia del Trueno (サンダービースト Thunder Beast en japonés) es una supertécnica de tiro combinada que aparece en el anime, manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 3.

Realización

Primero el usuario principal chuta, y hace que la pelota se llene de rayos amarillos, luego, golpea el compañero invocando a una bestia que va corriendo con los rayos que se vuelven azules.

Información

Esta supertécnica fue terminada en el Episodio 81 en el partido del Inazuma Japón contra los Dragones de Fuego. Con ella consiguen romper el Rechace de Fuego de Jang Cho. Ésta evoluciona en el Episodio 115 y consigue pasar la Parada de Capoeira de Falcão Da Silva, portero del Os Reis.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png Libera a la bestia del trueno en este doble ataque y ¡marca un gol eléctrico!

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png Es el premio de Rango S (Cofre Rojo) al completar la ruta de abajo de la cadena de Lina.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png Alcanzando el 100% de amistad entre Thor y Shawn (Inazuma Japón).
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Alcanzando el 100% de amistad entre Thor y Shawn (Inazuma Japón).
IE GO Strikers 2013 Logo.png Alcanzando el 100% de amistad entre Thor y Shawn (Inazuma Japón).

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

Inazuma Eleven 3

Serie Strikers
Principal

Compañero

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés サンダービースト
Japonés Romanizado Thunder Beast
Español (ES) Bestia del Trueno
Inglés (EU) Thunder Beast
Francés Bête du Tonnerre
Italiano Tuono del Lupo
Alemán Donnerbestie

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • En los videojuegos le da con la plantilla y salen cristales de nieve cuando va hacia la portería.
  • En los videojuegos de Inazuma Eleven 3, se revela que fue una supertécnica creada por el Neo Japón quienes la estaban entrenando para perfeccionarla. Pero al ser derrotados, ellos les dieron los cuadernos al Inazuma Japón cuyas notas incluían a esta supertécnica y el Torbellino Trampolín.
Advertisement