FANDOM

Big (ビッグ en japonés) es un dinosaurio bebé que aparece en Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Apariencia

Big es bastante pequeño, aunque si lo bastante grande y robusto como para sobrepasar a los del Raimon, aunque es en realidad un dinosaurio muy joven. Su altura es baja y su color es azul oscuro por la espalda y marrón claro por delante. Tiene los ojos azules y sus manos son pequeñas. Es muy parecido a su madre.

Personalidad

Big ha mostrado tener mucha empatía y simpatizar mucho con Fei debido a la condición de huerfanos de los dos. Él quería a su madre Boss y se mostró muy deprimido cuando ésta murió y pasó a vivir con Sor cuando éste prometió responsabilizarse de él hasta que se hiciese adulto. Dejó ver que rebosaba valentía cuando se enfrentó a Spike el dinosaurio que mató a Boss, y Sor, viendo la fuerza que emanaba, decidió que Big debía aprender a vivir solo y hacerse más fuerte por su cuenta para poder seguir los pasos de Boss y convertirse en el nuevo rey del Valle de la Bestia. Big se despide del Raimon, y sobre todo de Fei, lanzando rugidos.

Técnicas

Miximax

Familiares

Curiosidades

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

Inazuma Eleven GO Chrono Stone. Mixi Max de Fey (Big) Armadura