Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Bimano Celestial (ゴッドハンド W, God Hand W en japonés) es una Supertécnica de Atajo que aparece a partir de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Realización

Película

El usuario realiza la Mano Celestial, y entonces la realiza con la otra mano con las cuales retiene el tiro.

Videojuegos

El usuario realiza la Mano Celestial, y entonces la realiza con la otra mano fusionando ambas Manos Celestiales en una Mano Celestial gigante que ataja el balón.

Información

Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W

Fue realizada por Arion como ultimo recurso para detener el Tiro Supermasivo de Flora pero cuando estuvo a punto de fallar, recibe la ayuda de sus compañeros del Nuevo Inazuma Japón, los personajes de Danball Senki W, Aster y Sterne hasta lograr detenerlo.

Usuarios

Película

Videojuegos

Variaciones

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • Esta técnica es muy similar a la Mano Celestial Doble.
    • En la película ocupa ambas manos para invocar la Mano Celestial en cada una, pero en el juego ambas se combinan en una sola al igual que la mano celestial doble.
  • En Inazuma Eleven GO Strikers 2013, se tenía planeado que Mark aprendería esta supertécnica aunque finalmente no la puede obtener.
    • Dentro de los archivos del juego se pueden encontrar los audios de Mark gritando el nombre de la supertécnica.
  • Es la primera supertécnica de la Mano Celestial que en los doblajes internacionales recibe un nombre distinto en vez de una traducción directa al nombre japonés.
Advertisement