Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Bloqueo Espectral (Candado Fantasma es Hispanoamérica, ゴーストロック en japonés) es una táctica del Instituto Occult.

Realización

El capitán Johan Tassman hipnotiza al oponente haciendo unos movimientos con las manos, mientras que el entrenador del Occult dice: ¡Tente, tente, detente! haciéndole creer que tienes parada las piernas pero tan solo es un engaño. En el partido contra el Raimon, Mark consigue contrarrestarla diciendo: ¡Rompe, rompe, rómpete!

Descripción del Manga

Una maldición capaz de hechizar

Es una técnica que consiste en mover rítmicamente el cuerpo para causar un efecto "hipnótico". Con solo verla, provoca una intensa parálisis en el rival.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png Se encuentra en un cofre en la tercera planta del Edificio Principal del Instituto Raimon.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Curiosidades

  • Es la primera táctica que se usa en el anime.
  • Mientras que en el anime y el manga la rompe Mark Evans, en la DS quien rompe esta táctica es Axel Blaze.
  • En la DS Axel les dice "Cerrad los ojos", en el anime Mark dice "Rompe, rompe, rómpete", y da una gran palmada y en el manga al paralizarle los pies Mark destroza la parálisis por su cabezonería.
  • En el manga, quien da la pista para romper la técnica es Jim.
  • En el juego de la DS lo usa Neo Japón.
  • Al realizarla en la DS, le ayudan dos jugadores más.
  • Esta táctica en el juego no puede parar al portero.
  • Es una de las muy pocas super tácticas que solo la usa 1 persona, sin embargo se podría decir que la usan 2 personas ya que el entranador es el que dice la maldición para que todos queden sin mover los pies.
  • Es la única súper táctica que se puede convocar diciendo palabras y que se puede romper diciendo el contrario de las palabras.

Imágenes

Bloqueo espectral

Vídeos

Inazuma_Eleven_Anime_-_Bloqueo_Espectral

Inazuma Eleven Anime - Bloqueo Espectral

Advertisement