FANDOM

Boss (ロックスター, Rockstar en japonés) también conocida como Jefa en el Manga, era una dinosaurio que apareció en el anime, manga y videojuegos de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Apariencia

Boss es de enorme tamaño. Es de color azul oscuro la espalda y va haciéndose más claro por delante hasta llegar a marrón claro. Tiene los ojos pequeños y azules, además de dos cicatrices que recorren su ojo izquierdo, posiblemente causados por otro dinosaurio enemigo. Sus manos son más grandes que las de Big.

Historia

Debuta en el episodio 32, en el cual Ar Ecks usa su esfera para lavarle el cerebro. Por esto mismo, cuando Sor y el Raimon la encuentran en su cueva ella los ataca sin ningún motivo aparente. Sor sabe que esto no es normal en ella y trata de calmarla usando su espíritu guerrero. Sin ninguna dificultad Boss lanza a Sor contra la pared. Finalmente Arion, Victor y Riccardo usan el Aguijón Letal para que vuelva a la normalidad. Sor le pregunta que le había ocurrido y ella le explica que fue atacada por alguien que había usado un balón como el que llevaba Arion. Sin duda aquello había sido obra de El Dorado.

Viendo que Boss se encontraba exhausta, Goldie le progunta a Sor que le ocurría. Sor les explico que a Boss no le quedaba mucho tiempo de vida y moriría pronto. Aunque JP quiere saber como pueden ayudarla, Sor sabe que no hay ninguna forma de hacer que siga viviendo más de lo que es normal, ya que es ley de vida. Más tarde Boss usa el resto de su energía para proteger al Raimon, a Sor y a su hijo Big de Spike. Tras lograrlo, la dinosaurio muere.

Familiares

Curiosidades

  • Su nombre japonés significa "Roca estelar" o "Roca de estrellas".
  • Su nombre en español significa "jefa".
  • Gobernaba el Valle de las Bestias
  • Este dinosaurio aparece en la técnica del Miximax de Fei, el Colmillo Retorcido.
  • En principio ella era el objetivo para hacer el Miximax con Fei. Al morir ella, Big es quien ocupa su lugar.
  • En el anime y juego muere porque estaba muy débil seguramente por la edad. Pero en el manga, es atravesada por un cuerno de su rival.

Imágenes