FANDOM

Brad Coldwater (鳥羽(とば) (れん), Ren Toba en japonés) también conocido como Balen (バレン, Valen en japonés), es un centrocampista del Diamond.

Apariencia

Balen es un jugador de altura mediano con un cuerpo ligeramente bronceado. Tiene el pelo castaño y los ojos de marrones y cicatrices en los lados de los ojos. También lleva una máscara que le cubre la boca y la nariz.

Personalidad

Al igual que la mayoría de los miembros de la Academia Alius, que se preocupan mucho por su "padre", por que fue quien los crió en el Orfanato Don Sol.

Historia

Temporada 2

Balen aparece como miembro del Diamond. Seguidamente aparece realizando un partido contra el Raimon. No destacó mucho en el partido pero marcaron dos goles gracias a Gazelle su capitán con su Balón Iceberg pero por culpa de Beluga su portero les marcaron dos goles entre ellos eran Byron Love con su Sabiduría Divina y Axel Blaze con su Tormenta de Fuego. Por último empataron 2-2 y perdieron su oportunidad para convertirse en Génesis. Seguidamente junto su equipo , Torch y Xene se marchan del partido. No fue seleccionado para Caos.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Diamond (PD) Balen

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Tiene complejo de cara aniñada y se maquilla para dar miedo.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Tiene complejo de cara aniñada y se maquilla para dar miedo.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la ruta de superior del Laberinto del Bosque Fuji. (ver imagen
Mapa Bosque Fuji (Fichaje Ruta 2)

. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter dos goles de diferencia. Se te une al nivel 13.
Nota: Solo en Ventisca Eterna.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Hokkaido con la ficha amarilla.

Estadísticas

Brad Coldwater
Al Nivel 99
PE 211
PT 79
Tiro 58
Físico 69
Control 67
Defensa 58
Rapidez 64
Aguante 60
Valor 62
Libertad 22

Brad Coldwater
Al Nivel 99
PE 110
PT 115
Tiro 58
Físico 62
Control 62
Defensa 61
Rapidez 64
Aguante 60
Valor 61
Libertad 10

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Su apellido japonés, Toba, es un nombre de un lago en Indonesia, Danau Toba (En español: Lago Toba).

Navegación

Diamond Dust emblem Diamond / Polvo de Diamantes
Miembros Principales BelugaArkewClearGockerIcerBalenDrollRhineBlownGazelleFrost