FANDOM

Buddy Fury (九坂 隆二, Ryuji Kusaka en japonés) es un centrocampista del Inazuma Japón y Earth Eleven.

Apariencia

Buddy es de una estatura muy alta. Su piel es morena y sus ojos siempre se le han visto cerrados, a excepción de cuando se enfada. Además tiene el cuerpo corpulento y bien formado para su corta edad. Su cabello llega hasta por debajo de los hombros y es de color marrón claro y sobre su cabeza lleva un pañuelo marrón oscuro. En el modo "Frenético" sus ojos cambian y se hacen totalmente blancos, y su cabello se hace un poco más claro.

Descripción Oficial

Siempre esta sonriendo pero si le buscas, muestra su verdadera cara. Su mal comportamiento y su pasado parecen estar estrechamente relacionados.

Estadísticas

Buddy Fury
Al Nivel 99
PE 187
PT 142
Tiro 116
Regate 149
Defensa 96
Control 88
Técnica 86
Rapidez 81
Aguante 126
Suerte 53
Libertad 250

Buddy Fury
Al Nivel 99
PE 193
PT 136
Tiro 126
Regate 154
Defensa 85
Control 81
Técnica 91
Rapidez 88
Aguante 119
Suerte 53
Libertad 250

Técnicas

Anime

Videojuegos

Tótem

Miximax

Combinación Ideal

Curiosidades

  • Antes de unirse al equipo, era un delincuente.
  • Ha cambiado de escuela cinco veces por ser un delincuente audaz, y se unió a Inazuma Japón para poder volver junto a sus amigos a la última en la que había estado.
  • No le gusta que le digan "débil". Y eso se debe a que de pequeño era un niño muy tranquilo con una sola amiga, Judie, a la que no pudo defender de unos matones y la cual se alejó de él. Desde ese momento decidió que tenía que ser fuerte para que los demás no lo abandonaran. Más tarde, en el Episodio 9,Judie ve el partido entre Inazuma Japón y Los Cimitarras, y le dice a Buddy que aquella vez, él la defendió, pero de una manera muy violenta que la asustó, y que por eso se alejó de él. Desde ese momento Buddy se da cuenta de que la verdadera fuerza no es física, sino que es la fuerza conjunta que se tiene junto a los seres queridos.
  • Tiene un parecido a Archer Hawkins ya que parece que es problemático y viene de una pandilla.
  • En el episodio 9, Arion lo detiene para que no lastime a nadie y Buddy le pegó muy fuerte, dejándolo en el suelo, siendo la primera vez que alguien le pega a algún compañero de su equipo.
  • En el episodio 12, se le declara a Trina en pleno partido, pero ella le rechaza diciendo que aún no está lista para una relación. Sin embargo después del partido contra Ratoniik Eleven la llama por su nombre (hasta ahora la llamaba "Morimura") y le dice que está convencido de que conseguirá que sea su novia, en este caso Trina se sonroja pero a diferencia de la vez anterior no lo rechaza pero tampoco lo acepta.
  • Es el segundo personaje de Inazuma Eleven que declara sus sentimientos hacia otro personaje.
  • Para ficharlo en su modo Frénetico hay que escanear un código QR

Imágenes