FANDOM

Buddy Fury (九坂(くさか) 隆二(りゅうじ), Ryuji Kusaka en japonés) es un personaje secundario de Inazuma Eleven GO Galaxy.

Es un centrocampista suplente que había entrado recientemente en el último instituto que estuvo antes de ser expulsado y posteriormente de vuelto.

Es seleccionado como un centrocampista titular del Inazuma Japón y Earth Eleven.

Apariencia

Buddy es de una estatura muy alta. Su piel es morena y sus ojos siempre se le han visto cerrados, a excepción de cuando se enfada. Además tiene el cuerpo corpulento y bien formado para su corta edad. Su cabello llega hasta por debajo de los hombros y es de color marrón claro y sobre su cabeza lleva un pañuelo marrón oscuro.

En el modo "Furioso" sus ojos cambian y se hacen totalmente blancos, y su cabello se hace un poco más claro.

Diseño en los Videojuegos

Juegos Principales

Retrato
Chándal Buddy (EE Chándal)
(Desconocido) Buddy (Sprite)
Inazuma Japón
&
Earth Eleven
(EE) Buddy (EE) Buddy (Furioso)

Trilogía GO
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
(Desconocido) Buddy 3D (1) Buddy 3D (2) Buddy 3D (3) Buddy 3D (4)
Inazuma Japón
&
Earth Eleven
(Normal)
(EE) Buddy 3D (1) (EE) Buddy 3D (2) (EE) Buddy 3D (3) (EE) Buddy 3D (4)
Inazuma Japón
&
Earth Eleven
(Furioso)

Descripciones

Videojuegos

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Historia: Disponible temporalmente a en el partido contra Los Cimitarras, pero se puede activar ese modo en los siguientes partidos hasta terminar la historia al marcar un gol con él usando el Cabezazo Catapulta.

(Atención: Algunos nombres son provisionales ya que el juego aún no está en español)
Fichatrón: Pertenece a la comunidad Club VIP en la sala del Estadio de Odaiba.
Requisitos

Fichas de Amistad: Ficha Plateada (x1)

Nota: Debes escanear el código QR (ver imagen
Codigo QR para Fichar a Kusaka Berserker

) en el menú extras para desbloquearlo en su comunidad.

Sitio Oficial

  • Siempre esta sonriendo pero si le buscas, muestra su verdadera cara. Su mal comportamiento y su pasado parecen estar estrechamente relacionados.

Estadísticas

Inazuma Eleven GO Galaxy

Buddy (Normal)

Buddy Fury
Al Nivel 99
PE 187
PT 142
Tiro 116
Regate 149
Defensa 96
Control 88
Técnica 86
Rapidez 81
Aguante 126
Suerte 53
Libertad 250

Buddy (Furioso)

Buddy Fury
Al Nivel 99
PE 193
PT 136
Tiro 126
Regate 154
Defensa 85
Control 81
Técnica 91
Rapidez 88
Aguante 119
Suerte 53
Libertad 250

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Tótem

Miximax

Combinación Ideal

Inazuma Eleven GO Galaxy

Canciones del Personaje

Imágenes

Curiosidades

  • Antes de unirse al equipo, era un delincuente.
  • Ha cambiado de instituto cinco veces por ser un delincuente audaz, y se unió a Inazuma Japón para poder volver junto a sus amigos al último en la que había estado.
  • No le gusta que le digan "débil". Y eso se debe a que de pequeño era un niño muy tranquilo con una sola amiga, Judie, a la que no pudo defender de unos matones y la cual se alejó de él. Desde ese momento decidió que tenía que ser fuerte para que los demás no lo abandonaran. Más tarde, en el Episodio 9,Judie ve el partido entre Inazuma Japón y Los Cimitarras, y le dice a Buddy que aquella vez, él la defendió, pero de una manera muy violenta que la asustó, y que por eso se alejó de él. Desde ese momento Buddy se da cuenta de que la verdadera fuerza no es física, sino que es la fuerza conjunta que se tiene junto a los seres queridos.
  • Tiene un parecido a Archer Hawkins ya que parece que es problemático y viene de una pandilla.
  • En el episodio 9, Arion lo detiene para que no lastime a nadie y Buddy le pegó muy fuerte en la cara con un puñetazo, dejándolo en el suelo, siendo la primera vez que alguien le pega a algún compañero de su equipo (que no sea a balonazos) y que incluso no fuera sancionado o regañado por el arbitro.
  • En el episodio 12, se le declara a Trina en pleno partido, pero ella le rechaza diciendo que aún no está lista para una relación. Sin embargo después del partido contra Los Fertilia la llama por su nombre (hasta ahora la llamaba por su apellido en el doblaje japonés) y le dice que está convencido de que conseguirá que sea su novia, en este caso Trina se sonroja pero a diferencia de la vez anterior no lo rechaza pero tampoco lo acepta.
  • Es el segundo personaje de la franquicia de Inazuma Eleven que declara sus sentimientos hacia otro personaje.
  • El uniforme del último instituto en la que estudiaba Buddy ya aparecía desde los videojuegos de Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra con el nombre de Vibrante siendo este un uniforme que normalmente es usado por jugadores de pachangas.
  • Su nombre internacional es una referencia a sus dos personalidades, a su vez de que traducido al español significa "Compañero Furioso".

Navegación

Inazuma Japón (GO) Emblema Inazuma Japón (GO)
Miembros Principales Terry ArchibaldTrina VerdureKeenan SharpeZippy LernerFrank ForemanBuddy FuryCherise BlossonArion SherwindRiccardo Di RigoVictor BladeFalco Flashman
Entrenadores Astero BlackFunagi Hiromasa
Gerentes Glacia VessalSkie Blue
Earth Eleven Emblema Earth Eleven
Miembros Principales Terry ArchibaldTrina VerdureKeenan SharpeZippy LernerFrank ForemanBuddy FuryCherise BlossonArion SherwindRiccardo Di RigoVictor BladeFalco FlashmanZack AvalonJean-Pierre Lapin
Miembros Temporales Impostor de Victor Blade
Entrenadores Astero Black
Gerentes Glacia VessalSkie Blue