Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Cañón Celestial (ゴッドキャノン en japonés; Cañón Fantasma en Hispanoamérica) es una supertécnica de tiro que aparece en la película y a partir del tercer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El jugador le da una patada con efecto al balón para hacer que avance. A continuación, corre tras él, y dando una voltereta, le da una patada al balón con los dos pies a la vez. Y el balón sale disparado hacia la portería con una gran energía.

Información

Inazuma Eleven: La Película

Canon la realiza dos veces en el partido contra la Ogre Academy en la película. La primera logra anotar el segundo gol rompiendo la Malla Eléctrica de Luceafăr y la segunda, lo encadena con la Espada de Odín de Paolo pero es detenida por el Voltaje Dual.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png Nota: Es exclusiva de la versión ¡La Amenaza del Ogro!.
*Se puede conseguir en el futuro en un cofre ubicado en la alcantarilla del subterráneo junto con el otro cofre que contiene la Mano Omega.
*Se puede comprar en el Balón Bazar del Barrio de Tiendas por 10000 puntos de pasión.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Usuario

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ゴッドキャノン (Goddo Kyanon)
Japonés Romanizado God Cannon
Traducido Cañón de Dios
Español (ES) Cañón Celestial
Español (LA) Cañón Fantasma
Inglés (EU) Almighty Cannon
Francés Canon Céleste
Italiano Cannonata Rovente
Alemán Kanonenschuss

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • En el doblaje inglés, las técnicas relacionadas con la Mano Celestial mantienen su nombre original. Sin embargo, esta y el Viento Celestial son las únicas supertécnicas que no mantienen la palabra "God" o en otros casos, su nombre original.
  • En las versiones europeas rayo celeste y fuego explosivo ya esta disponible en modo descarga .

Igualdades

Advertisement