FANDOM

Cañón de Meteoritos (流星(りゅうせい)ブレード, Ryusei Blade en japonés, Navaja Meteoro en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro que aparece en a partir de la segunda temporada del anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

Primero gira en el aire, chuta y aparece un montón de energía cósmica que se introduce en el balón y le da toda la fuerza de un meteorito.

Información

Temporada 2

Aparece en el Episodio 45 y es usada por Xavier durante el partido del Génesis contra el Raimon pero es bloqueada por Shawn en un intento desesperado.

Temporada 3

Xavier la evoluciona a N2 durante el partido contra los Dragones de Fuego y anota el segundo gol.

Lo volvió a usar contra los Knights of Queen, pero fue detenido por la Espada Defensora rival. Más tarde, lo volvió a usar en un entrenamiento, superando el Puño de Furia de Mark. Ese mismo día, tras superar a los kappas, lo usó y marcó gol. La usa de nuevo durante el partido contra Os Reis pero falla.

Y por ultimo, la evoluciona a N3 durante el partido contra los Little Giants pero Héctor la detiene con su Mano Celestial X con mucha facilidad.

Película

En la Película, Xavier realiza esta técnica para encadenarlo con la Primera Leyenda de Jude y Axel para anotar el gol de la victoria contra la Ogre Academy.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 ¡Remate de las alturas! Quizás el Big Bang sea pareció a este tiro
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Remate de las alturas! Quizás el Big Bang sea pareció a este tiro.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Lanza el balón con la velocidad de un meteorito que viaja por el espacio.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Lanza el balón con la velocidad de un meteorito que viaja por el espacio.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Lanza el balón con la velocidad de un meteorito que viaja por el espacio.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No se puede obtener.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *Se encuentra en un cofre en el mapa de contactos.
*Es uno de los posibles premios al ganar al Atlético Alius en el Torneo Especial Mágico.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO *Es uno de los posibles premios al ganar al Revolucionarios durante el episodio 11 de la historia.
*Se encuentra en un cofre azul de la Cadena de Darren.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los Superestrellas en la Cadena de Julia.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los Ángeles del Caos en la Cadena de Sonny Raimon.

*En el Todotécnicas del Castillo del Rey Arturo de Camelot por 1580 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al Schilleros en la Cadena Inicial.
*Es uno de los posibles premios al ganar al Cibergoleadores en la Cadena Refriega.

*Lo obtienes al examinar la piedra paralela del estadio del Instituto Raimon (GO) y hablando con Xene.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 流星ブレード (Ryūsei Burēdo)
Japonés Romanizado Ryusei Blade
Español (EU) Cañón de Meteoritos
Español (LA) Navaja Meteoro
Inglés (EU) Meteor Blade
Francés Météore Géant
Italiano Meteora Dirompente
Alemán Meteorklinge
Holandés Meteoor Mes

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven (イナズマイレブン) - Ryuusei Blade 流星ブレード

Cañón de Meteoritos N2 - Inazuma Eleven (Tercera Temporada)

【アレスの天秤】流星ブレード【イナイレ】

【アレスの天秤】流星ブレード【イナイレ】

Cañón de Meteoritos - Inazuma Eleven Ares

ORIGINAL MOVIE Inazuma Eleven Prime Legend Epic moment-0

Cañón de Meteoritos + Primera Leyenda - Inazuma Eleven La Película

Inazuma eleven 3 Challenge to the world - Ryuusei Blade

En la trilogía original

Ryuusei Blade

Ryuusei Blade

En la serie Strikers

Curiosidades

  • En el doblaje castellano, La mayor parte de la veces que es usada en la Academia Alius, es nombrada como "Cañón de Meteoros".
    • Otro detalle en ese doblaje es que al evolucionarla a N2 (V2 en Japón e Hisapoamérica), es puesto erroneamente como G2.