FANDOM

Esbozo Campo Omega le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.
Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Campo Omega (グリッドオメガ, Grid Omega en japonés) es una supertáctica ofensiva que aparece en el anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven Ares.

Realización

Consta de tres fases. En la primera los jugadores van corriendo rápidamente, creando un aura roja al lado de los rivales. En la segunda, el aura toma forma de cilindro y se levanta, creando una especie de tormenta roja que engulle a los jugadores del equipo contrario. En la última los jugadores caen fuertemente contra el suelo, sin poder moverse e impidiendo que continúen jugando el partido.

Información

Inazuma Eleven Ares

Es usada por primera vez en el episodio 15 por el Otei Tsukinomiya para acabar con la Seisho Gakuen durante el partido. Al realizarla, todos los espectadores del estadio, incluido el comentarista Chesney Horse, se horrorizan, y justo el árbitro pita el final del encuentro.

Varios episodios después, en el 25, vuelve a ser usada por el mismo equipo en la final del Fútbol Frontier, contra el Inakuni Raimon, pero antes de ser ejecutada, Elliot interviene robándole el balón a Heath, anulando la táctica. Un poco después, en el mismo partido, el Otei Tsukinomiya la vuelve a usar, y esta vez funciona, pero los jugadores del Raimon se levantan con daños menores, dejando muy sorprendido a todo el mundo. Resulta que el equipo había estado practicando una forma de caer al suelo ocasionando el menor daño posible, mientras Elliot entrenaba para conseguir crear una especie de colchonetas de aire que ayudarían a sus compañeros.

Tras esto, la supertáctica no vuelve a ser utilizada por el Otei Tsukinomiya.

Inazuma Eleven Orion

En el episodio 45 vuelve a ser mencionada por Sonny como propuesta para detener a Los Guardianes de la Reina de que se sigan lastimando por culpa de las cintas que ellos tenían puestas, pero usando el método que usó Elliot para amortiguar la caída de los italianos para que ellos no sufrieran tantos daños y suspendan el partido.

Sin embargo, cuando los chicos del Inazuma Japón estuvieron a punto de activarlo, Petronio se interpone ante Heath quitándole el balón y se lo contrarremata hacia los japoneses para su mala sorpresa.

No obstante, Elliot actuó a tiempo para crear las ráfagas de aire para salvar a sus compañeros, pero no lo suficiente para salvar a Sandra, Byron y Dave quienes tuvieron que ser reemplazados por Mark, Axel y Basile.

Equipos

Anime

Variaciones

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés グリッドオメガ
Japonés Romanizado Grid Omega
Inglés (US) Omega Maelstrom
Francés Maelstrom Omega
Italiano Omega Maelstrom

Imágenes

Vídeos

【アレスの天秤】グリッドオメガ【イナイレ】

【アレスの天秤】グリッドオメガ【イナイレ】

Curiosidades

  • Es una supertáctica muy injusta, y aún sabiéndolo, el Otei Tsukinomiya la utilizaba, aunque después se sentían mal por ello.