FANDOM

Campo de Fuerza Defensivo (シュートポケット, Shoot Pocket en japonés, Campo de Fuerza en Hispanoamérica por el anime) también conocida simplemente como Campo de Fuerza en los videojuegos, es una supertécnica de atajo que aparece a partir de la primera temporada del anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Crea un campo de fuerza que detiene el balón y el portero utiliza dando con la mano despejando el balón.

Información

Temporada 1

Thomas Feldt la usa por primera vez en el Episodio 7 para aturar el Tornado de Fuego de Axel Blaze durante el duelo de la ribera.

En el siguiente episodio, durante el partido del Instituto Brain contra el Instituto Raimon, Thomas Feldt usó esta técnica para parar algunos tiros del Raimon, pero fue superada por el Tornado Dragón de Axel Blaze y Kevin Dragonfly.

Inazuma Eleven Ares

Es realizado por Gideon Poe en el episodio 8 deteniendo el Tornado de Fuego de Hardy.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Crea una barrera con ambas manos extendidas para neutralizar tiros.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Crea una barrera con ambas manos extendidas para neutralizar tiros.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Crea una barrera con ambas manos extendidas para neutralizar tiros.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven *Es uno de los posibles premios al ganar al Instituto Brain en la cadena de Silvia Woods.
*Se encuentra en la primera calle del Barrio de Tiendas.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Ehime por 650 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

*En el Todotécnicas de Okinawa por 1000 puntos de pasión.
*En el Todotécnicas de Osaka por 1000 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Endrinas Malandrinas o Los Canitrones en el campo de fútbol de la area de Italia.

*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Occult, la Copa Triángulo Z o la Copa Triángulo Letal en la modalidad de los torneos.

Usuarios

Anime

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven Ares

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés シュートポケット (Shūto Poketto)
Romanizado del Japonés Shoot Pocket
Español (ES) Campo de Fuerza Defensivo
Español (LA) Campo de Fuerza
Inglés (EU/US) Shot Pocket
Francés Protecto-Bulle
Italiano Barriera Magnetica
Alemán Kraftfeld
Holandés Schot Vanger

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Supertécnica - Campo de fuerza defensivo - Insituto Brain

【イナズマイレブンアレスの天秤】シュートポケット 小間

【イナズマイレブンアレスの天秤】シュートポケット 小間

Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone Hissatsu Shoot Pocket

Curiosidades

  • En los videojuegos lo nombran como "Campo de Fuerza", casualmente es como se llama la supertécnica que Caleb y Jude que crearon en el partido contra los Dragones de Fuego. Siendo estas las primeras supertécnicas en el doblaje castellano en compartir el mismo nombre, por lo menos en los videojuegos.
  • En doblaje castellano, durante el partido virtual contra el Raimon dice "Parada de Bolsillo".