FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN
Esta página usa un nombre del Doblaje Francés ya que aún no se ha confirmado su nombre oficial en español. Por lo tanto, se mantendrá con ese nombre hasta que se confirme de forma oficial. Si sabes el nombre, por favor aclararlo con evidencias en su página de Discusión o en los Comentarios.
Esbozo Candice Blanchet le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.

Candice Blanchet (宮野(みやの) (あかね), Akane Miyano en japonés) es un personaje secundario de Inazuma Eleven Ares.

Es la amiga de la infancia de Elliot Ember.

Historia

Inazuma Eleven Ares

Cuando iba en la primaria, sufrió un accidente con el proyecto de la Balanza de Ares que invalidó sus piernas y la dejó en un "estado vegetal" por lo que tuvo que ser ingresada en un hospital, y por eso Elliot quiere vengarse de dicho proyecto. Más adelante se ve que también es amiga de Heath Moore.

En el episodio 25 se confirma que se había curado hace tiempo, ya que se levanta de la cama y va a ver el la final del Fútbol Frontier, Raimon contra Otei Tsukinomiya.

Al llegar le pide a Elliot que se calme, ya que estaba muy alterado por Heath, pero este le dice que no.

Al final cuenta que no le había dicho nada antes a Ember de que estaba fingiendo su estado vegetal para ayudar a Heath de tener pruebas de lo malvados que eran los planes de Othman Laspic con su proyecto de la Balanza de Ares.

Inazuma Eleven Orion

Candince hace una breve aparición en los flashbacks del episodio 14 durante la entrevista a Elliot por parte de Yosuke Kimura.

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 宮野 茜
Japonés Romanizado Akane Miyano
Inglés (US) Faith Winter
Francés Candice Blanchet (episodio 5)
Candice Winter (resto)
Italiano Gloria Bianchi

Imágenes

Curiosidades

  • Al igual que Vladimir y Julia, Candice está ingresada en un hospital y tiene a un ser querido que se preocupa por ella.
  • Es junto con Bobine Apples de los muy pocos personajes en no tener una estabilidad exacta con su nombre internacional en el anime, ya que en esos doblajes se llaman de forma distinta.