FANDOM

Historia

En un entrenamiento con Víctor, Arion intenta usar su personificación pero solo se ve envuelto en un haz de luz que rápidamente desaparece. El protagonista le había contado al resto del equipo lo que le había ocurrido; el viaje al pasado, aquellos tipos del futuro... Pero ninguno le creía. De todas formas Ryoma piensa que si entrenan lo suficiente algún día podrán usar su armadura.

Cuando Arion está a punto de volver a entrenar dos policías le quitan el balón. El fútbol ha sido prohibido en todo el país. Fei y Wonderbot aparecen en el edificio fútbol y explican que es lo que realmente ha pasado. Lo ocurrido no pertenece a la línea temporal correcta, ha sido provocado por el Protocolo Omega. La prohibición del fútbol ha sido causada por este equipo enemigo, que se había hecho pasar por la selección japonesa. Hacía un mes se había disputado un partido amistoso entre Estados Unidos y Japón. Los japoneses jugaron con excesiva agresividad, lesionando a la mayor parte del equipo contrario, por lo que decidió prohibir este deporte.

El Raimon y su entrenador viajan junto a Fei y Wonderbot en el tiempo para sustituir a la selección estadounidense en el partido del mes pasado. Alpha ha sido despedido y sustituido por Beta, una jugadora temible. El Protocolo Omega 2.0 es el primero en tirar a puerta, pero Jean-Pierre para el tiro con facilidad. Después de esto el Raimon parece tener superioridad en el partido, pero solo por un momento. Ryoma es gravemente golpeado y encima Beta también puede usar una armadura.