FANDOM

Este es el cuarto episodio de la serie El Heredero de los Pingüinos, dibujada por Tenya Yabuno, del manga de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

El episodio empieza en la Seisho Gakuen. Jude está pensando sobre lo ocurrido con Haizaki y sobre todo recuerda la aparición del pingüino.

Al mismo tiempo, Seiryu Mizukamiya capitán de la Seisho, se dedica a espiar a Haizaki para intentar esbrinar el motivo de su comportamiento.

El capitán decide ir a espiarlo en su clase y se imagina que Haizaki está agrediendo al profesor o que está durimendo. Sin embargo, al mirar por la ventana de la clase, Mizukamiya ve a Haizaki atento al profesor y eso sorprende al joven.

A la hora de comer, Mizukamiya sigue a Haizaki hasta el patio donde este último se sienta en un banco todo solo comiendo un sandwich de atún.

De repente se acerca un gato a Haizaki y este le lanza un trozo de pan lejos ya que quiere que se vaya.

El gato come el pan y vuelve con Haizaki. Este se enfada mucho y está a punto de meterle una patada. Pero Haizaki se calma y entonces el gato se sube a su pierna.

Haizaki se vuelve loco pero al final termina rindiéndose al gato y decide darle el sandwich mientras lo acaricia.

Cuando se acaban las clases todos los jugadores de la Seisho Gakuen van al entrenamiento, menos Haizaki. En el vestuario los jugadores se quejan a su capitán de que la actitud de Haizaki es intolerabe y que por lo tanto debería dejar el equipo. Mizukamiya les pide tranquilidad y le da una oportunidad mas a Haizaki.

De repente en el vestuario aparece Jude. A este también le hacen las quejas sobre la actitud de Haizaki, pero Jude piensa lo mismo que Mizukamiya. Él cree que lo que le falta es saber jugar en equipo. A la vez, Jude también es preguntado por como se puede solucionar el problema de la actitud de Haizaki, pero este dice que ya lo tiene todo planeado.

De repente un autobús peculiar se acerca a la Seisho Gakuen y de allí salen David Samford y Joseph King, jugadores de la Royal Academy.

Hechos importantes

Debut

Personajes

Imágenes