FANDOM

Este es el quinto episodio de la serie El Heredero de los Pingüinos, dibujada por Tenya Yabuno, del manga de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

El episodio empieza con la Seisho Gakuen entrenando en su campo. El balón lo tiene el delantero Fuyuki Orio cuando de repente aparece un jugador misterioso y le quita el balón. Este jugador se dirige hacia la porteria y marca a Amano. Después del gol, este se presenta como el capitán de la Royal Academy junto a su compañero Joseph King, el portero.

Los jugadores del la Seisho reconocen a Joe y a Samford y les sorprende verlos allí. Jude explica que ha pedido a David y a King que se queden unos días con ellos para aprender de su nuevo equipo y en especial del 11 del equipo.

Samford pregunta donde está este jugador y Shiratori le responde que no se ha presentado al entrenamiento. Pero entonces Haizaki aparece y Jude va inmediatamente a buscarlo.

Ryohei Haizaki dice que no está interesado y intenta escaparse, pero Jude no lo deja impidiendo que se mueva. Al ver Haizaki que no puede escaparse, le pregunta a Jude que es lo que quiere. Éste dice que quiere que haga una cosa.

En la siguienta viñeta se ve como empieza un amistoso de 7 jugadores cada equipo, con los 12 jugadores de la Seisho y los 2 de la Royal Academy.

Haizaki y su equipo empiezan desde el medio del campo. Haizaki decide no pasar el balón a ninguno de sus compañeros y va directo hacia la porteria rival regateando a Sameharu Uoshima y Seiya Saotome. Entonces se cruza con Samford, y sin ningun esfuerzo, consigue quitarle el balón.

Tras esto, todos los jugadores de la Seisho quedan impresionados y Haizaki le pregunta a Sakuma quien es. Éste le responde: David Samford

Hechos importantes

  • El partido amistoso de la Seisho empeza.

Debut

Personajes

Imágenes