FANDOM

Este es el sexto episodio de la serie El Heredero de los Pingüinos, dibujada por Tenya Yabuno, del manga de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

El capítulo empieza justo al terminar el pasado. Samford le ha robado el balón a Haizaki y este lo intenta recuperar, pero no puede con el capitán de la Royal Academy.

Entonces Jude le hace una mirada a Mizukamiya y él entiende lo que quiere. De repente, estos dos jugadores se dirigen hacia Samford y este les sigue. Haizaki y el resto de jugadores, excepto King, se quedan perpelejos por la técnica que los tres hacen, el Triángulo Letal.

Haizaki se queda confuso al ver la fuerza del trabajo en equipo de los tres jugadores. Jude le dice que no ha visto nada y usa otra técnica con los mismos jugadores, el Pingüino Emperador Nº 2. Haizaki intenta detener el balón, pero no pude y, otra vez, le impresiona la fuerza del trabajo colectivo.

Tras esto, Jude le recalca que el trabajo en equipo es fundamental en el fútbol. Él le pregunta si ha comprendido la lección y termina diciendo que la fuerza de un equipo es superior a la de un solo jugador.

Tras esto, Jude señala a los pies de Haizaki y entonces él y todos los jugadores del campo quedan impresionados por lo que ven, un bebé pingüino que al ser visto desaparece.

Hechos importantes

  • Jude le enseña a Haizakai la importancia del trabajo en equipo.
  • Aparece por segunda vez un pingüino a los pies de Haizaki.

Supertécnicas usadas

Imágenes