FANDOM

Catora Peiji (カトラ・ペイジ, Katra Paige en japonés) es una alienígena que aparece en los videojuegos y anime de Inazuma Eleven GO Galaxy.

Historia

Antecedentes

Catora era la princesa del planeta Nomor hasta que un día, el planeta se ha visto amenazada por un agujero negro. Ptumri quizo rescatarla pero ella tomó la desición de morir con el planeta entero.

Sin embargo, fue salvada por Ozrock en algún momento de la destrucción.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Aparece junto con Pixie en el Episodio 22 en un sueño que tenía Arion. En el sueño, ella guia a Arion hacia una cueva donde encuentra una piedra en la cual estaba encerrado Pixie.

En el episodio 23, después del partido del Earth Eleven contra Los Sílice, ella aparece de nuevo y lleva a Arion a la misma cueva donde soñó para llevarse la piedra de la esperanza. Después le cuenta que debe recolectar las 4 piedras para poder salvar la galaxia.

En el Episodio 24, aparece en Naiadi y por lo visto, Arion es el único que puede verla. Ella le explica que es el único que puede usar su poder correctamente para salvar a todos.

En el Episodio 27, después del partido contra Los Naiadi, ella lleva a Arion a otra cueva donde encuentra la segunda piedra de la esperanza.

Técnicas

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven Go 3 Galaxy Walkthrough Episode 14 (After Game) Tale of Knights-1