FANDOM

Esbozo Celebraciones le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.

Celebraciones es una mecánica que aparece en las trilogías de Inazuma Eleven e Inazuma Eleven GO.

Información

Inazuma Eleven

En la trilogía original, las celebraciones no era una mecánica en si ya que no se podía modificar. Sin embargo, en estos juegos había varios tipos de celebración que se mostraban al anotar un gol.

Cabe destacar que en estos juegos también habían celebraciones con dos o tres juagdores.

En Inazuma Eleven 2 y la serie Strikers, el rival también tiene sus celebraciones al anotar un gol a nuestro equipo.

Cuando el rival anota un gol a nuestro equipo, el portero mostrará sus "Frustraciones".

Durante las celebraciones o frustraciones, el capitán del equipo (en el caso de nuestro equipo; Mark) gritará los goles al anotar o se frustrara cuando nos anotan.

En los equipos que se enfrentan durante la historia, el capitán del equipo contrario gritará los goles.

Inazuma Eleven GO

En la trilogía GO, las celebraciones pasan a ser una mecánica permitiendo elegir una celebración al jugador. Cada jugador tiene su propia celebración pero se puede cambiar por otra en cualquier momento.

A partir de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada/Trueno, las celebraciones se dividen por los siguentes tipos:

  • Alegre
  • Payaso
  • Feroz
  • Chulo
  • Lindo

Cabe destacar que en estos juegos ya no hay celebraciones con dos o tres jugadores ni las del rival.

En los dos primeros juegos, solo Arion gritaba los goles de nuestro equipo o se frustraba.

Pero a partir de Galaxy al terminar la historia, se puede reemplazar a Arion al poner a un jugador que haya sido capitán en algún momento de la trilogía (Por ejemplo: Gabi o algún capitán del equipo rival).

Curiosidades

  • En la serie Strikers, el capitán no grita los goles sino el o la que anotó el gol.
  • Hubo varios casos en las que al no estar Mark o Arion en nuestro equipo o no es el capitán, otro jugador lo hacía en su lugar.
  • A pesar de estos casos, Mark no era capitán del Orfeo durante el partido contra el Equipo D ya que él gritaba los goles en lugar de Paolo.