Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Ceniza Negra (ブラック アッシュ burakku asshu en japonés, Black Ash en inglés) es una supertécnica de tiro que debuta en Inazuma Eleven GO La Película: Grifo el lazo Absoluto.

Información

Inazuma Eleven GO: Grifo el Lazo Absoluto

En el partido entre el Equipo Zero contra el Raimon, seria ocupada por Tezcat logrando anotar con completa facilidad.

Realización

Al usuario le sale una aura fucsia y oscura y el balón empieza a dar vueltas mientras se llena de la ceniza negra, el usuario chuta y balón se dirige a la portería.

Descripción

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Una tormenta de ceniza azota y cubre el balón antes de que lo dispares a la portería.
IE GO CS Ll-T Logo.png Forma una tormenta de ceniza que cubre el balón antes de que lo dispares.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Forma una tormenta de ceniza que cubre el balón antes de que lo dispares.
Strikerspa.png

Usuario

Película

Videojuegos

Variaciones

Imágenes

Curiosidades

  • En los juegos cuando chutan la cámara se ve de derecha pero en la película se ve por la izquierda.
  • En la película tezcat antes de realizar la Supertecnica está en el suelo pero cuando ya ha realizado está Supertecnica está en el aire.
Advertisement