FANDOM

Chad Taylor (平良(たいら) (もぐる), Moguru Taira en japonés) también conocido como Diver (ダイバー, Diver en japonés) es un defensa del Instituto Mary Times.

Apariencia

Chad es de altura moderada y tiene la piel morena. Su cabello es negro con un estilo similar al de Erik. Él nunca es visto sin sus gafas de buzo de color amarillo, una máscara que cubría todo su rostro, por lo que los detalles de sus rasgos faciales son desconocidos.

Personalidad

En el anime, no tiene diálogo, así que no se sabe su personalidad. Parece compartir emociones similares a las de sus compañeros de equipo, como se ve cuando se regocijan.

Historia

Temporada 2

Hurley introduce por primera vez a sus compañeros de equipo como jugadores que están familiarizados con el mar, teniendo en cuenta que la madre de Chad es la dueña de una tienda de algas. Él juega el partido amistoso contra el Instituto Raimon pero no se ve el manejo de la pelota en cualquier punto del juego. Él es una de las tres personas que realiza la Emboscada Defensiva para robarle la pelota a Erik Eagle. El Mary Times pierde el partido 0-1, pero ambos equipos lo celebran con una barbacoa después.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Mary Times (MT) Diver

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Submarinista excepcional que puede descender unos 100 m a pulmón.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Submarinista excepcional que puede descender unos 100 m a pulmón.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en medio de las dos casas, frente al árbol de flores al noreste de Okinawa. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el Fukuoka u Okinawa con la ficha amarilla.

Estadísticas

Chad Taylor
Al Nivel 99
PE 165
PT 140
Tiro 61
Físico 55
Control 60
Defensa 53
Rapidez 58
Aguante 61
Valor 57
Libertad 12

Chad Taylor
Al Nivel 99
PE 124
PT 108
Tiro 61
Físico 55
Control 60
Defensa 53
Rapidez 58
Aguante 68
Valor 57
Libertad 10

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Navegación

Oumihara emblem Instituto Mary Times
Miembros Principales Rocky BlackChad TaylorVictor HillsHurley KaneHector ReddingMackenzie FordlineCadence SoundtownDora DelightTom ContentedJoston EastonSpring MillpondGaston Cooley (*) • Bevan Breakfast (*) • Jack Griddle (*) • Stan Andagi (*) • Coral Talent (*) • Cherise Blosson (Galaxy)
Entrenador Entrenador del Mary Times