Chester Horse (角馬(かくま) 王将(おうしょう), Osho Kakuma en japonés) es un personaje secundario de la franquicia de Inazuma Eleven.

Apariencia

Chester es bajito, un poco gordo, con una enorme papada, el pelo marrón claro, corto y un bigote negro. Lleva unas gafas de sol, suele vestir un traje marron claro y una corbata azul.

En Inazuma Eleven GO, tiene unas rayas blancas en el cabello. Ahora viste un traje azul y tiene una corbata roja.

Historia (1ª Línea)

Temporada 1

Aparece por primera vez en el enfrentamiento entre el Raimon y el Instituto Shuriken. Tambíen comenta el duelo entre el Raimon y el Instituto Farm, contra el Instituto Kirkwood y contra el Instituto Zeus.

Temporada 3

Vuelve a aparecer en el episodio 71, en el inicio del torneo Fútbol Frontier Internacional, enfrentándose el Inazuma Japón contra los Big Waves. También comenta en partido entre Inazuma Japón y los Leones del Desierto, y la final de la fase asiática entre Inazuma Japón y los Dragones de Fuego.

Como no es elegido para comentar la fase final del FFI, Chester viaja a la Isla Liocott para ver a Inazuma Japón. Viaja en un taxi, hasta que ve actividad en el área italiana. Se esconde tras unos árboles, y escucha que se va a jugar un partido para decidir el futuro de la selección italiana Orfeo. Chester decide pasar a la acción, y comenta el partido entre Orfeo y el Equipo D.

Por último, Chester comenta el partido entre Inazuma Japón contra el Zoolan Team, que se celebró en el área de Costail.

Inazuma Eleven GO

Aparece a partir del episodio 21, comentando los partidos del torneo Camino Imperial.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

En el episodio 6, aparece comentando el partido amistoso de la Selección Japonesa contra la Selección de EE.UU sin saber realidad que eran el Protocolo Omega 2.0 y el Instituto Raimon (GO) respectivamente debido al control mental provocado por el Dispositivo Esfera.

Inazuma Eleven GO Galaxy

En el episodio 1 comenta el partido de inauguración del Inazuma Japón (GO) contra la Royal Academy (GO) junto con John Muttson. Después, aparece comentando los partidos del torneo Fútbol Frontier Internacional Visión 2. En el anime, los comenta solo pero en los videojuegos lo acompaña Muttson.

Historia (Películas)

Inazuma Eleven: La Película

Debido a los cambios efectuados por Ogre Academy, aparece comentando la aplastante derrota del Instituto Zeus. Después, comenta la final del Instituto Raimon contra la Ogre Academy.

Inazuma Eleven GO VS. Little Battlers eXperience W

Aparece comentando el partido del Nuevo Inazuma Japón contra el Inazuma Japón Legendario hasta que los LBX atacaron el Estadio Camino Imperial y Flora hizo desaparecer a toda la humanidad incluyéndole a él.

Después, reaparece en el Estadio Mundo Perdido comentando el partido del Nuevo Inazuma Japón contra los Desesperdidos.

Historia (OVA)

Inazuma Eleven: Hiperdimensional, un Partido de Ensueño

Aparece junto con su hijo menor Charley comentando el partido del Inazuma Best Eleven contra el Inazuma Battle Eleven.

Partidos comentados

Saga de Mark

Inazuma Eleven - Temporada 1

Saga de Arion

Inazuma Eleven GO

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Inazuma Eleven GO Galaxy

Películas

Inazuma Eleven La Película

Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png ¡El famoso locutor que vuelve loco al público y anima cualquier partido!
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png ¡El famoso locutor que vuelve loco al público y anima cualquier partido!
Strikerspa.png

Estadísticas

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Chester Horse
Al Nivel 99
PE 170
PT 113
Tiro 66
Regate 64
Defensa 104
Control 149
Técnica 116
Rapidez 60
Aguante 109
Suerte 123
Libertad ?

Inazuma Eleven GO Galaxy

Chester Horse
Al Nivel 99
PE 170
PT 113
Tiro 66
Regate 64
Defensa 104
Control 149
Técnica 116
Rapidez 60
Aguante 109
Suerte 123
Libertad 200

Supertécnicas

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Inazuma Eleven GO Galaxy

Espíritu Guerrero

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Inazuma Eleven GO Galaxy

Imágenes

Curiosidades

  • En el doblaje castellano, cuando el Inazuma Japón remontan al Zoolan Team dice "Bien, hemos remontado el partido" con la misma voz que su hijo, Chester Horse Jr.
  • Es uno de los pocos personajes en aparecer en otras franquicias de Level-5 siendo en su caso, en la franquicia de Little Battlers eXperience.
  • Pese a ser un personaje muy importante en la franquicia, Chester no aparece en los videojuegos hasta Inazuma Eleven 3, siendo solamente mencionado en la descripción de su segundo hijo en los dos primeros juegos al ficharle.
    • Además de que solo aparece en una cinemática por lo que no tiene ningún sprite hasta los videojuegos de Chrono Stones.