Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Chester Horse Jr (角馬(かくま) 圭太(けいた), Keita Kakuma en japonés) es un personaje secundario de la trilogía original de Inazuma Eleven.

Es un comentarista de algunos partidos del Raimon, sobre todo en los partidos de la segunda temporada contra algunos institutos de Japón y contra la Academia Alius.

Apariencia

Chester es bajito, tiene el pelo de color negro, muy corto y lleva gafas. Viste el uniforme del Raimon.

Historia

Temporada 1

Chester Horse Jr aparece por primera vez en el episodio 2, anunciandole a Silvia y a Celia que era el encargado de retransmitir el partido entre el Raimon y la Royal Academy. Mas tarde, coméntó los partidos del Raimon contra el Instituto Occult, contra el Instituto Wild, contra el Instituto Brain, contra la Secundaria Otaku y de nuevo contra la Royal Academy.

Cuando empezó la fase final del Fútbol Frontier, Celia y Silvia se sorprendieron de verle en la grada. Chester les contó que su querido padre, Chester Horse, era el encargado de retransmitir los partidos de la fase final (contra el Shuriken ,el Farm,el Kirkwood y el Zeus), pero que aun así no se iba a perder ni uno.

Temporada 2

Cuando apareció la Academia Alius, Chester volvió a retransmitir los partidos del Raimon. Se jugara donde se jugara, en un bosque, en un campo de nieve o en un campo subterráneo, Chester siempre aparecía. Comentó los partidos del Raimon contra la Tormenta de Géminis, el Fútbol Club Secreto, contra el Instituto Alpino, contra Épsilon, contra el CCC de Osaka, contra el Instituto Fauxshore, contra Génesis, contra la Mary Times, contra el Nuevo Épsilon, contra el Diamond, contra Caos y contra los Emperadores Oscuros. Cuando derrotan a los Emperadores Oscuros, Chester se une a la fiesta, celebrando la victoria.

Temporada 3

En la tercera temporada, solo retransmitió el partido de selección de Inazuma Japón, y el partido sorpresa entre Inazuma Japón y Neo Japón. Al final de la serie, retransmite el último partido, entre el Raimon A y el Raimon B.

Inazuma Eleven GO

Hace una breve aparición en el Episodio 47 durante la entrevista a Mark.

Partidos comentados

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Quiere ser locutor como su padre: locutor de partidos de fútbol.
IE2logo TF-VE.png Quiere ser locutor como su padre: locutor de partidos de fútbol.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Quiere ser locutor como su padre: locutor de partidos de fútbol.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Fichaje

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Ojear: Está en el Club de Ajedrez, en la planta baja a la izquierda, sentado en el extremo de una mesa.
IE2logo TF-VE.png Especial: Lo puedes encontrar en la cancha de la estación de TV en Nara después de terminar el episodio 4. Suele aparecer aleatoriamente.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Máquina Expendedora: En el parque central de la Isla Liocott con la ficha roja.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png

Estadísticas

Inazuma Eleven

Versión Europea

Chester Horse Jr
Al Nivel 99
PE 158
PT 129
Tiro 55
Físico 72
Control 71
Defensa 58
Rapidez 63
Aguante 59
Valor 59
Libertad

Inazuma Eleven 2

Chester Horse Jr
Al Nivel 99
PE 158
PT 129
Tiro 55
Físico 72
Control 71
Defensa 58
Rapidez 63
Aguante 59
Valor 59
Libertad 41

Inazuma Eleven 3

Chester Horse Jr
Al Nivel 99
PE 125
PT 111
Tiro 55
Físico 72
Control 71
Defensa 58
Rapidez 63
Aguante 59
Valor 59
Libertad 11

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 3

Imágenes

Curiosidades

Advertisement