Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki
Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula).png ATENCIÓN
Esta página usa un nombre Del doblaje al Español Latino ya que aún no se ha confirmado su nombre oficial en español castellano. Por lo tanto, se mantendrá con ese nombre hasta que se confirme de forma oficial. Si sabes el nombre, por favor aclararlo con evidencias en su página de Discusión o en los Comentarios.

Chilena Pingüino (オーバーヘッドぺンギン, Overhead Penguin en japonés) es una supertécnica de tiro que aparece a partir de Inazuma Eleven Ares.

Realización

El usuario manda el balón al aire y salta, luego el usuario llama a 6 pingüinos silbando. Los pingüinos entonces chocan el balón y comienzan a perforarla como taladros. El usuario entonces remata de chilena, y los pingüinos la siguen como si fueran misiles.

Cabe destacar que en el anime, el color de los pingüinos se diferencia por el usuario. Por ejemplo, la versión de Elliot son de color negro, mientras que la versión de Jude, los pingüinos son del mismo color del Pingüino Emperador Nº 2 es decir, azules.

Información

Inazuma Eleven Ares

Es realizada por Elliot en el episodio 2, para meter el décimo gol de la Seisho Gakuen en su partido contra el Inakuni Raimon.

También vuelve a usarla contra el Kirkwood para anotar el tercer gol de la Seisho Gakuen empatando el partido y contra Otei Tsukinomiya en dos ocasiones, pero Nishikage logra detenerlo en ambas sin mucho esfuerzo.

Inazuma Eleven Orion

En el episodio 5 se revela que Jude también puede realizar esta supertécnica y logra meter el primer y hasta el momento único gol del Inazuma Japón en el partido contra la Selección de Australia.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Supertécnicas similares

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés オーバーヘッドぺンギン
(Ōbāheddo Pengin)
Japonés Romanizado Overhead Penguin
Inglés (US) Penguin Volley
Portugués (BR) Penguin Volley
Francés Volée de Manchots
Italiano Pinguino Volante

Imágenes

Versión de Elliot

Otros usuarios

Vídeos

Curiosidades

  • Esta fue la primera supertécnica individual de tiro que aprende Jude en el anime.
  • La versión de Elliot y la de Jude se distinguen por el color de los pingüinos y del tiro.
  • En el manga de Inazuma Eleven: El Heredero de los Pingüinos, cuando Elliot trata de dominar esta supertécnica, los pingüinos al realizarse de forma imperfecta le salían como bebés mas uno de ellos durmiendo.
Advertisement