FANDOM

PIEDRA CHRONO

Chrono Stone de David Evans

Chrono Stone ('クロノストーン' en japonés) es un objeto especial de Inazuma Eleven GO Chrono Stone que es revelado por primera vez en los scans de la revista Coro Coro y aparece por primera vez en el episodio 11.

Aspecto

La Chrono Stone son gemas con una "C" en ellas. Estas piedras se crean cuando se intenta sellar a un humano con una gran fuerza de voluntad, esto provoca una alteración en el tiempo y crea una Chrono Stone con el alma de dicho humano.

Purple Chrono Stone CS 17 HQ

La Chrono Stone en la que está atrapado Mark

Actualmente, solo se conocen dos Chrono Stone: La Chrono Stone de David Evans, de color naranja, y la Chrono Stone de Mark Evans, de color morado.

También se sabe que las Chrono Stone tienen el poder de aumentar el espíritu de las personas a las que rodean. Por ejemplo: Riccardo pudo mejorar su espíritu, para fusionarse con Nobunaga Oda, en tan poco debido a la acción de la Chrono Stone de David Evans.

Historia

Su primera aparición es en el episodio 11, donde Beta trata de sellar a David Evans pero su fuerza de voluntad lo protege y una alteración en la linea espacio-temporal provoca que se convierta en una piedra: La Chrono Stone.

En el episodio 12, David Evans (dentro de la Chrono Stone) le dice a Riccardo que él es el primer jugador del Equipo Definitivo y que debe realizar el Mixi Max con Nobunaga Oda.

En el episodio 17, Chairman William Toddsforth, el líder de El Dorado, tiene en la mano la Chrono Stone donde está prisionero Mark y comenta que planea utlizarle para potenciar a sus equipos.

Curiosidades

  • Las Chrono Stone da el nombre a la segunda parte del anime de Inazuma Eleven GO: Inazuma Eleven GO Chrono Stone.
  • Cada una de las Chrono Stone tiene una forma y un color diferente. Por ejemplo: La piedra de David es naranja con forma hexagonal, mientras que la de Mark Evans es morada con forma piramidal o triangular.
  • se ve que las crono stones como David Evans o Mark Evans pueden hablar

Imágenes