FANDOM

Sarjes Rugu (サージェス・ルーグ en japonés) también conocido como Pixie (ピクシー en japonés) es un alienigena que aparece en los juegos y anime de Inazuma Eleven GO Galaxy.

Personalidad

Sarjes parece ser muy amable y lúdico con los chicos cuando se encontró con ellos por primera vez siendo un Pixie sobre todo con Arion.

En su verdadera forma, se mostró, que se podrían describir como feliz y despreocupado. Él es positivo y dócil, incluso después de lesionarse en las batallas, y dijo que se trata de su medalla. Debido a esto, fue respetado por los otros caballeros. Le tienen una profunda lealtad a Katra desde la primera vez que la conoció, que resultó de la forma en que él siguió a seguirla después de que su espíritu se convirtió en Pixie.

En el juego en más de una ocasión se da a entender que puede que Sarjes sienta algo por Katra, aunque ésta parece no darse cuenta, además él, más de una vez, admite estar celoso de la atención que le da su princesa a Arion.

Historia

Antecedentes

En los flashbacks del juego, se puede ver que él era un ciudadano de Kiel que intentaba ser un guerrero real. Al principio él era débil y le faltaba confianza en si mismo, pero gracias a unas palabras de ánimo por parte de Katra, él logra hacerse más fuerte y, con el paso del tiempo, convertirse en el "Caballero Legendario".

Sarjes no sólo protege a Katra, sino que además consolida una gran amistad y devoción con ella, hasta cierto punto que cuando ella llora por la pérdida de su padre, es él quien intenta animarla y se queda con ella, aunque al final Sarjes también acabe llorando y sea Katra quien deba animarle. En una de sus batallas, un grupo de ciudadanos le culpan por, supuestamente, haber asesinado a otros caballeros y entonces se le exige que abandone el reino, aunque Katra no quería, pero él le promete a su princesa que volverá si ella alguna vez necesita de su ayuda.

Pasa un tiempo y se arma un conflicto en el castillo donde se ve peligrada la vida de Katra, en ese momento, Sarjes decide volver para protejerla y se enfrenta a mil soldados, aunque logra salir victorioso queda demasiado herido y muere.

Sarjes reencarna en Pixie y, siguiendo ordenes de Katra, decide viajar con los chicos de Earth Eleven para ayudarles a buscar las cuatro piedras que harán que la paz del universo vuelva. 

Inazuma Eleven GO Galaxy

En los videojuegos, Sarjes aparece en el principio, cuando se están escogiendo a los representantes de Japón, observando el estadio. En el anime, aparece por primera vez en el episodio 22 siendo un Pixie en un sueño de Arion. Cuando Arion despierta, se vuelve real y luego se lo muestra a los demás. Keenan es el que le puso el nombre.

Durante el Gran Celesta Galaxy, después de los partidos, Pixie se lleva a Arion a los lugares donde están ubicadas las Piedras de la esperanza.

Cuando por fín reúne las cuatro piedras, son robadas por el Impostor de Victor llevándose consigo a Ptumri y este los sigue.

En el episodio 36, Sarjes revela su verdadera apariencia y habla con Arion en su habitación. Después, aparece hablando con Katra antes del partido del Earth Eleven contra Falam Medius.

En el partido contra la Flota de Ixar, cuando los chicos pierden el control de sus almas, él junto a Acrous en sus formas Pixie, anulan el Rayo Enloquecedor  con sus poderes.

Después del partido, él, Acrous y Ptumri se despiden de todos.

En la edición Big Bang de los videojuegos, después de terminar la historia principal, los chicos caen a un planeta destruido que se ubica en Lost Galaxy. Al ir avanzando, los chicos descubren sus antecedentes y luego se encuentran con él al viajar en sus memorias.

A fin de probar a Arion, Sarjes le entrenará para ver si realmente él puede proteger a Katra y porque quiere intentar ver que es lo que su princesa vio en el chico.

Mas tarde, se abre la puerta que estaba sellada en la zona del Fin del Universo y aparece junto con Acrous para jugar contra los chicos con su equipo combinado los Space Rankers.

Al derrotarlos, se despiden definitivamente de los chicos.

Estadísticas

Circulus
Al Nivel 99
PE 179
PT 160
Tiro 188
Regate 133
Defensa 102
Control 83
Técnica 144
Rapidez 116
Aguante 100
Suerte 84
Libertad ?

Técnicas

Alma

Curiosidades

  • Su frase típica es "Estoy preparado al 200%".

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven Go 3 Galaxy Walkthrough Episode 14 (After Game) Tale of Knights